Fogoso encuentro en una reunión de exalumnos de secundaria
Fecha: 06/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... perdonar.
Además, fue tan morboso, me excitó mucho como tratabas de contenerte mientras te estaba cogiendo.-agregó
Si, cabrón, sufrí mucho para no gemir, espero no haya sospechado mi marido. - respondí, le oculté que también me había excitado mucho que me cogiera con mi marido al teléfono.
No, no sospechó nada, eres buena actriz, preciosa- expresó al tiempo que reanudaba sus embestidas y mis gemidos de placer, se sentía tan bien poder gemir con total libertad.
Aunque me hubiera gustado seguir cogiendo toda la noche, ya era tarde, habíamos pasado mucho tiempo cogiendo y mi esposo no tardaría en volver a hablar, así que decidí que tenía que hacer que Miguel acabara.
Me incorporé apoyando mis rodillas en la cama de la cama y empecé a culear hacia atrás apretando su verga con mi culo, lo escuché gruñir, movía el culo en círculos, como una puta, restregando mis nalgas contra su pelvis, me gustaba tener el control, sabía que no aguantaría mucho con mi tratamiento, ninguno de mis amantes anteriores había logrado aguantar mucho y Miguel no sería la excepción, prácticamente le succionaba la verga con mi culito mientras lo escuchaba gruñir de placer, a través del espejo veía sus muecas de placer y vi que ponía los ojos en blanco.
Aghh, ah, ahhh, - gemía
De pronto, reaccionó, me tomó de la cintura y arremetió contra mi culo a un ritmo salvaje, mi cuerpo se bamboleaba sin control, prácticamente taladraba mi culo, ya no pude aguantar más, mi cuerpo empieza a ...
... convulsionar y me corrí en un intenso orgasmo, justo en ese instante me da una última embestida, muy profunda y siento que descarga sus chorros de semen ardiente en mis entrañas, siguió embistiendo unos segundos más, gruñendo como oso, hasta que cayó exhausto sobre mi cuerpo, su verga en mi interior, poco a poco, fue perdiendo dureza, hasta que por fin salió de mi ardiente agujero…
Nos quedamos recostados unos minutos para recuperar el aliento, sudorosos, me ayudó a levantarme y a darme un rápido baño, aseándome bien, pero sin mojar mi pelo y salimos presurosos.
Unos minutos después llegamos a casa, le di mi teléfono y él el suyo, quiso bajar a ayudarme a abrir, pero no quise, ya que se supone que me había llevado una amiga y era posible que mi marido estuviera esperándome.
Cuando entré a la recámara efectivamente mi esposo seguía despierto, me abrazó y me dijo que me había extrañado mucho, sentí su verga dura contra mi vientre, definitivamente quería guerra y se la iba a dar, pero antes le pedí tiempo para bañarme, de esta forma evitaba que notara que estaba recién bañada, me bañé y me aseé bien, nos acostamos y me dio una muy buena cogida, se notaba que estaba cachondo, afortunadamente no sospecho que mi coñito estaba recién cogido.
Al otro día recibí un mensaje de Miguel, quería que nos volviéramos a ver, le dije que no era posible ya que mi marido estaba en etapa de descanso, desgraciadamente se tuvo que regresar a México y no volvimos a coger, pero ya habría ...