Fogoso encuentro en una reunión de exalumnos de secundaria
Fecha: 06/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... abriéndome muy lento, me gustaba la forma tan suave que me entraba, mi culo estaba acostumbrado a vergas más gruesas, por lo que para seguir con la ilusión apreté el culo, de tal forma que costaba un poco avanzar, al apretar el culo notaba la forma de su verga, el grosor de sus venas, el calor que desprendía.
Uffff, Paty, tienes el mejor culo del mundo, que calientito y suavecito se siente y como me aprieta, aghhh, que rico, me encanta, ahhh- expresó
Ya casi entra toda hermosa, ufff.
Poco a poco la metió completa, pude notar su delgado vello púbico rozar mis nalgas, en todo momento fue muy cuidadoso, y no sentí dolor alguno, puro placer, su verga me llegaba muy profundo, sentía cada centímetro de su carne dura, deslizándose en mi interior, una sensación riquísima, aunque me quejé a fin de seguir con la ilusión.
Aghhhh, me duele.
Listo, preciosa, ya entró toda, te la he ensartado completa, aguanta, ya pronto pasará el dolor y será puro placer.
Me encantó la forma tan delicada como me ensartó, pero seguí haciendo un poco de teatro, su verga me llegaba muy adentro y me encantaba sentirla escarbando y estimulando mis rincones más profundos.
Que rico has desvirgado mi culo, Miguel, ahhh, mi culo es tuyo, agghhh, me encanta, cógeme.
Me dio una nueva nalgada y tomándome de la cintura empezó el vaivén, sentía como su verga arremetía una y otra vez en lo más profundo de mi ser, rozando mis paredes internas, en forma cuidadosa pero persistente, sus huevos ...
... acariciaban mis nalgas en cada vaivén, se echó sobre mí, besando mi nuca y mi cuello y me empezó a dar más rápido, más fuerte, en cada embestida me hundía en la cama, su cadera golpeando contra mis nalgas, apretaba el culito ligeramente para que le costara un poco penetrarme haciéndole gemir de placer, detuvo sus embestidas, no quería correrse todavía.
Puta madre, que culo más rico, me aprieta tan rico la verga que estoy a punto de correrme y no quiero, espera un poco, aghhh.
Me empezó a coger muy despacio aun así se la apretaba un poco, continuando con la ilusión de que mi culo era recién desvirgado, y eso lo estaba haciendo gozar como loco.
Aghhh, ay, por Dios que rico, tu culo es tan apretadito, siento como si me estuvieras ordeñando.
Estaba gozando de su suave cogida cuando empieza a sonar mi celular.
Miguel estaba echado sobre mi cuerpo y trato de zafarme para contestar, pero no puedo, me tiene muy bien sujeta y sigue cogiéndome lentamente, le tengo que suplicar.
Miguel tengo que contestar, seguro es mi marido.
No contestes, le hablas al rato.
No, no puedo, si no contesto va a ir a buscarme y va a descubrir que no estoy en la reunión, por favor, no quiero que esta cogida me cueste ml matrimonio.
Con desagrado me sacó la verga y se echó a un lado y a gatas me acerqué a mi bolso que estaba en el buró al lado de la cabecera y alargando la mano saqué el celular. Efectivamente era mi marido.
Hooola amoor- Dije tratando de normalizar mi respiración que ...