1. Mi odiosa madrastra, capítulo 4


    Fecha: 06/06/2024, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... qué carajos estás hablando —pregunté.
    
    — Lo que quiero decir es que una cosa es ver a una estrella porno en bolas, quien es una mina que probablemente nunca te vayas a cruzar en tu vida. Pero otra muy distinta es poder ver en pelotas a una mujer que te podés cruzar tranquilamente por la calle.
    
    — Entiendo —dije.
    
    — Y supongo que el hecho de que, con un aporte económico, contribuyas a que esa chica se desnude, le da cierto morbo a algunos tipos. Debe darles una sensación de poder o algo por el estilo.
    
    — Cuando Joaco acabe con su clase de historia, mirá algunas de las fotos que te mandé—dijo Toni, ansioso.
    
    Abrí el Whatsapp en la computadora. Toni me había mandado una decena de fotografías. Las abrí, y las miré rápidamente una por una.
    
    — ¡Preguntale si es gato! —dijo Edu.
    
    — No creo que lo sea —comentó Joaco, y se pusieron a debatir entre ellos mientras yo miraba las imágenes.
    
    Algunas de ellas no eran muy diferentes a las que yo mismo le había sacado el día anterior, y que ella misma había subido a su cuenta de Instagram, lo que me pareció una estafa, considerando que pretendía cobrar por ellas. Pero luego había algunos videos cortos, tipo gifs, en donde ella se colocaba en diferentes poses sexuales en su cama. Recién cuando pasé unos cuantos de ellos, encontré lo que seguramente había causado la euforia de los chicos. En una de las imágenes, Nadia aparecía totalmente desnuda frente a un espejo. Estaba de perfil, y la cámara la enfocaba desde abajo, así ...
    ... como ella me había recomendado que lo hiciera cuando estábamos en la terraza. Su carnoso y duro culo estaba completamente desnudo, sin embargo sólo se veían las nalgas. Su ano no estaba a la vista, cosa que me pareció de buen gusto. De repente me di cuenta de que ese también era un video, pues mi madrastra cambió de posición. Se inclinó, apoyó las manos en su rodilla, y tiró el trasero para atrás, como si estuviese esperando a que alguien la penetre en ese mismo instante.
    
    Era una imagen difícil de dejar de mirar, eso tenía que reconocerlo. La pasé y vi un nuevo video corto. Este estaba hecho en el baño principal de nuestro departamento. Nadia tenía mucho cuidado de mostrar una desnudez cuidada. Aquí aparecía nuevamente en pelotas, sumergida en la bañera, y con ambas manos masajeaba sus enormes tetas. En su cara se reflejaba un gesto de placer. Su largo cabello rubio caía a un costado, aunque no le tapaba la cara de puta que tenía en ese momento. De repente llevó una mano a su entrepierna y empezó masajearse. Luego se acercó a la cámara y su rostro travieso apareció en primer plano.
    
    — Ya veo —dije, sin terminar de entender qué implicancias tenía ese nuevo conocimiento. Habría muchos pajeros como mis amigos que tendrían esas fotos en sus celulares, eso seguro. La verdad era que verla en pelotas era impactante, pero con la ración diaria de semidesnudés que yo tenía últimamente, y considerando que en aquellas imágenes no llegaban a verse sus genitales, no era algo que me ...
«12...456...9»