1. Tú, tu amigo y yo


    Fecha: 12/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Silari Suarez, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me hace gritar de placer, escucho las palabras de Juan, sonidos de mí Amo. Todo se mezcla en mí cabeza, me entrego al placer. Siento y veo a Juan que se corre dentro de mí. Ha llegado a plenitud y mí Amo aprovecha que Juan se retira y da última estocada. Frota mí clítoris de atrás hacia adelante y me hace llegar a otro orgasmo.
    
    Se sienta en el borde de la piscina y voy por su polla. Me la meto toda en la boca, está a reventar.
    
    Mamo con desespero, con intensidad, ya estoy demasiado excitada. Me sostengo con fuerza de sus piernas. Su polla, es mía. Yo la poseo, como ella a mí. Siento que es mi puerto seguro. Así que la mamo con alegría, con gusto, con ganas, lo hago una y otra vez. Mi Amo me dice:
    
    - “Sácale toda la leche, no dejes gota”
    
    Mí Amo está muy excitado, así que ya no paro.
    
    - "Sácala perra, sácala toda" pero no ha terminado de decirlo cuando sentí el chorro de leche en mí boca. El presiona mí cabeza contra su polla hasta que salió toda la leche. Sentí entonces que aflojó su mano, dejo de hacer presión. Se tira hacia atrás, en el piso del borde de la piscina y yo me sumerjo en el agua para despejarme.
    
    Juan mientras terminamos, no sé en qué momento se alejó y ya venía de regreso con toallas para mí y para mí Amo. Mí Amo se para, se lanza al agua y me acompaña un rato. Juan sentado con un trago nos observa. Así disfrutamos un rato del agua. Mí Amo me dio un beso y me dijo:
    
    - "Estoy orgulloso de ti, eres mi perra, solo mía"
    
    Salimos de la piscina. Yo fui a la habitación donde estaba mí cartera, allí estaba mí vestido y mí hilo. Me vestí y cuando regrese al bar ya Juan y mí Amo, estaban vestidos y conversando.
    
    Le dije a mí Amo que me quería ir y nos despedimos. Mi Amo le dijo:
    
    - “Excelente velada. Gracias por todo”
    
    Juan respondió:
    
    - “No, ¿cómo me van a agradecer? Soy yo quien agradezco a ustedes. Hasta otra oportunidad”.
«12345»