1. Desahógate en mí


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... contracciones involuntarias en verga y lo más seguro en su vagina.
    
    Luego fue mi dedo el que entraba y salía al principio con un poco de resistencia, pero luego cada vez más fácil, cuando sentí que estaba lista retire mis dedos y puse la punta de mi erección en la entrada de su lugar más estrecho, tomó aire, sentí como iba entrando como mi verga la penetraba, sus dedos se cerraron contra su palma aguantando valientemente, cuando entro por completo me detuve dejé que se acostumbrara a mi grosor el ardor fue pasando y se relajó una sensación de placer me invadió y comencé a moverme primero con movimientos lentos hasta que sentí que ella estaba lista y podía moverme más fácilmente, el placer comenzó a llegar.
    
    La penetre con furia, no fue difícil hacerla llegar de nuevo al clímax ella lo deseaba, estaba lista, estaba a flor de piel, incluso sus pezones rozando con el cuero incrementaban el placer luego de unos minutos sentí sus contracciones de placer lo que al mismo tiempo aceleró el mío.
    
    Ella lo sintió y hablo:
    
    —Disfrúteme
    
    Estoy para su placer
    
    Úseme
    
    Soy tu perra ...
    ... guau
    
    Desahógate en mí
    
    Desahógate en mí…
    
    El protocolo indica que no debe hablarme sin permiso, sin que yo se lo pida o le pregunte directamente, pero que me importa el protocolo en ese momento si lo que dice están hermoso, si lo que dice me causa un gran placer…
    
    Así que no le dije que callara simplemente disfrute de sus palabras y me clavé con más fuerza en ella hasta derramar mis chorros calientes dentro de su culto.
    
    Me encantan nuestras sesiones, las disfruto, me excito, gozo, la intensidad y el ruido de un azote sobre su trasero o la fuerza de una caricia sobre sus nalgas, la agonía de la dulce espera o el dolor de una bofetada, verla esperar por una orden o ver el orgullo reflejado en sus ojos cuando sabe que lo ha hecho bien. Pero lo que más me gusta es el final, cuando todo eso pasa y aun cansada, sudada, dolorida quiere más de mí, más de esto.
    
    Cuando por fin se refugia en mis brazos que ahora son solo caricias y mi boca deja de lado las palabras vulgares que la prenden y le digo las palabras las tiernas que la reconfortan, cuando lamo su cuerpo y me abraza sin importar nada más. 
«12...4567»