1. Desahógate en mí


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... whisky y recordará la última vez que bebí en su presencia las dudas la acosaran, pero sé que su confianza en mí será mayor y se quedará…
    
    Camino tranquilo hasta el edificio saludo a Marco con un habitual movimiento de cabeza y el responde de la misma manera, no hay diálogo ni nada más que ese simple movimiento de cabeza.
    
    Subo hasta el piso 15 y abro la puerta Edith no me espera como de costumbre junto a la puerta y de rodillas.
    
    Hoy está junto a la ventana, sabía que no podría resistirse a estar junto al potro, esta hermosa en su lencería color begonia de pie e indecisa a tocarlo sin permiso y arriesgarse a que la descubra.
    
    Está tan absorta y embelesada con el potro que no me escucha llegar, lejos de molestarme la observó en silencio mientras duda en subirse o esperar a que yo se lo indique.
    
    Veo estrías en sus caderas y un poco de celulitis en los muslos que el ejercicio no puede quitar y que le han causado miedos e inseguridades, pero que a mí no me importan simplemente es hermosa como es.
    
    Al final la curiosidad le gana y lo toca, un toque suave y sutil con su mano es todo lo que necesita para perderse en él; como cuando mi mano viaja por su espalda la emoción le gana y por fin decide subirse, se recuesta y finge que ya está atada lo que me provoca una erección que tengo que contener, sé que ella está excitada al igual que yo.
    
    Ya no puedo detener mis palabras que salen de mi boca sin darme cuenta
    
    —Eres hermosa! Me gustan tus lindas piernas, poner ...
    ... mis manos en ellas y sentir la gloria de acariciarla, y ese culo vaya que es para morir en el, me encanta el contraste que tu pelo negro como el ébano le da a tu blanca piel. Pero más que nada en este momento me gusta la vista y saber que te gustó tu nuevo juguete.
    
    La tomé por sorpresa y como una niña que es atrapada justo cuando hace una travesura sus ojos cafés se abren enormemente rápidamente baja la mirada y un color rojo le cubre el rostro.
    
    (Te atrape) casi quiero decirle, pero disfruto el momento de incomodidad que está pasando por no recibirme como me merezco. Aunque ella no sabe que este momento ha sido fantástico y la guardaré en mi mente jugando ella sola en su nuevo juguete.
    
    Se bajó rápido del potro y se tiró de rodillas en el suelo con la cabeza gacha esperando por mí.
    
    Edith no puede verme pero sabe que mi mirada está puesta en ella, caminó con paso firme hasta ella y me detengo justo de de su vista pueda ver mis zapatos es lo único que le está permitido ver y por ahora es lo único que necesita, sé que debe estar ansiosa por que la toque yo también estoy ansioso hacerlo.
    
    Con la yema de mi dedo acaricio su espalda un roce ligero que la estremece y que le debe provocar más de lo que mis ojos pueden notar, la caricia comienza en el cuello justo donde su pelo deja de crecer y la recorro por toda su espalda hasta el inicio de sus nalgas que están a mi disposición, contengo las ganas de un primer azote y dirijo mi mano a su barbilla, la tomó firme y ...
«1234...7»