Madrastra malvada (hermano y hermana)
Fecha: 14/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... hombre con dos mujeres que hacían de todo, hasta hoy desconocido por nosotros.
- Oscar, yo me voy a bañar, te aviso cuando termino así lo haces vos.
- Buenísimo Mari, anda tranquila.
- ¡¡¡Oscar mira tiene un jacuzzi!!!
- Fantástico, porfi, llénalo y déjalo con agua por favor.
Mirando la película, mi miembro comenzó a erguirse, mire para el baño y estaba rodeado de espejos, solo se oía el agua, lo saque de mi pantalón para comenzar a acariciarlo, bueno, comencé a masturbarme en realidad, estaba por llegar al orgasmo cuando escucho…
- Osqui, cuando quieras podes ir viniendo.
Deje mi trabajo inconcluso y me dirigí al baño, grande fue mi sorpresa cuando vi a María, ¡¡¡estaba en ropa interior!!! La primera vez que veía a una mujer en ropa interior frente a frente y encima mi hermana, con sus duros pechos asomando del corpiño y sus glúteos que permitían perder entre ellos a la parte trasera de la tanga, por el frente asomaban unos enrulados bellos que contrastaban con la armonía de su cuerpo. Se retiró del baño meneando ese culo hermoso y liso como si fuera una modelo.
Me sumerjo en el agua que estaba deliciosa, y si me sorprendí de ver a mi hermana así; lo que no sé cómo describir es la sorpresa mayúscula que me lleve apenas me di cuenta, los espejos que yo había visto desde la cama eran vidrios espejados, desde adentro se veía toda la habitación.
Con una vergüenza enorme salí del baño pensando si me había visto masturbar.
Me acosté a su lado, ...
... totalmente mudo.
- Osqui, estaba hermosa el agua ¿no?
- Si la temperatura ideal.
- Prende un rato la tele así vemos algo.
Al encenderla, nuevamente aparece una porno, quiero cambiar y me dice que no, que la deje.
En la escena aparece una pareja haciendo de todo y de todas las formas inimaginables, hasta supimos para que era la propaganda de Movistar (el sillón).
A media película, se suma otra chica y lo mismo, nuevamente sorpresa, estábamos aprendiendo cosas que nunca habíamos conocido.
Cuando finalizo, apagamos la tele y nos dispusimos a dormir.
Desconozco el tiempo que paso, noto un movimiento en el lugar de Mari, haciéndome el dormido, me doy vuelta para observar si con los ojos entrecerrados captaba que pasaba, no daba crédito a lo que me di cuenta, se estaba masturbando.
- Que pasa, ¿no puedo desahogarme ahora?
Se había dado cuenta que yo no dormía, y mientras me hablaba seguía con su labor.
- Al fin y al cabo mientras me bañaba, ¿vos no hiciste lo mismo?
- Es que nunca me lo hubiera imaginado.
- El auto placer sexual no es privativo de un solo sexo, hace tiempo que lo descubrí y no dejo de estimularme físicamente, y la película me calentó bastante.
Mientras me lo comentaba, metió su mano dentro de mi bóxer tomando mi miembro, con delicadeza me estaba masturbando, mi pene estaba duro como un fierro, yo había empezado a gemir y su otra mano tomo la mía llevándola a su vagina, como una Maestra que enseña a escribir a un niño me guiaba en ...