Madrastra malvada (hermano y hermana)
Fecha: 14/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... tendrán noticias mías.
Pasados dos días del último correo y saliendo de mi trabajo, recibo un mensaje en el móvil.
“¿Pueden venir por mí al aeropuerto?”
¿Ya había llegado? No era momento de preguntas.
Voy solo porque Mari hoy se quedaba en el trabajo hasta tarde, cogí un taxi y la fui a buscar con la sorpresa aun de la rapidez con la que resolvió.
- Oscar, que alegría verte de nuevo.
Se abrazó a mí comiéndome la boca de un beso, que la gente se quedó atónita de vernos.
Cargamos seis valijas llenas de ropa en el taxi y fuimos a casa, al llegar había un camión en la puerta, había descargado un ropero.
- Lo iba a necesitar (dijo Susi) y lo encargue por aplicación.
Acomodamos el ropero y la ropa de Sami dentro en la habitación pequeña que ahora oficiaba de vestidor, pues en la pieza grande íbamos a vivir nuestra vida de “casados” los tres.
Al llegar Mari, se abrazaron y besaron con pasión.
Sin preámbulos y sin querer ser la Sami anterior, tomo la voz cantante para iniciar la charla.
- Había pensado e ideado algo, quiero saber si están de acuerdo, aunque me tome la licencia de ...
... organizar todo, creo que van a estar de acuerdo conmigo.
- Bien Susi, somos todo oídos.
- En primera instancia, mañana vamos a ir a comprar una nueva cama con un colchón King size, para estar cómodos, luego organice la venta de la casa, totalmente amoblada allá en la capital, para poder adquirir una aquí, la que va a quedar a nombre de ustedes para un futuro, luego deberíamos comprar un vehículo, que ya también el abogado tiene el mío para la venta, económicamente vamos a estar bien, su padre me dejo una pensión que nos permite vivir holgados y si sumamos el sueldo de ustedes, con algún trabajo que yo pueda conseguir, vamos a estar más que bien.
Nos miramos con mi hermana y asentimos estando en un todo de acuerdo.
Al finalizar la cena, nos fuimos los tres para comenzar nuestra nueva vida, creo no haga falta relatar que tuvimos una gran noche de sexo hasta muy entrada la madrugada.
Si desean la continuación de este relato (porque sigue la historia) dejen su inquietud en la caja de comentarios y de haber críticas en relación a este, serán escuchadas, sirven para mejorar. Gracias por leer mis relatos.