1. Dominado en el colectivo (2)


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacerlo. Cuando estuve lo suficiente excitada me levanté, dando un paso adelante por el impulso. No sé cómo lo hizo pero se reacomodó para seguir ocupándose de mis pies. Le ordené que se parara y lo rodee con mis brazos cuando lo hizo. Me acerqué a él hasta que su miembro rozó mi abdomen. Respiraba algo agitado.
    
    Le mantuve la mirada unos segundos, observando divertida su creciente nerviosismo. Le sonreí y solicité que me sacara la remera. Su pene dio otro brinco al ver mis pequeños senos, con mis pezoncitos ya totalmente duros. Lo tomé con suavidad de su barbilla y lo besé acercándome a él hasta rozar nuestros pechos. Gimió en mi boca pero no se separó de mi. Al alejar nuestros labios pude notar sus ganas de chupar mis tetitas y le permití hacerlo. Acompañé su descenso por mi cuerpo con una mano en su cabeza. Bajaba despacio lamiendo cada centímetro de mi piel. Al llegar a destino se introdujo todo mi pecho derecho en su boca. Sin dejar aire entre mi cuerpo y sus labios chupó y lamió enfocándose principalmente en el pezón. Yo acariciaba su cabeza y gemía con los ojos cerrados.
    
    Mucho antes de lo que imaginé se alejó unos milímetros de mí y continuó su camino descendente. Se detuvo en mi ombligo, tomó la cadenita entre dos de sus dedos y me miró suplicante. Lo atraje hacia mi como única respuesta. El contacto de su lengua con esa zona de mi cuerpo me resultó extrañamente placentero. Ahí si se tomó todo el tiempo que esperaba. Mis gemidos fueron aumentando poco a poco su ...
    ... intensidad. No sé bien cuanto tiempo después lo apretaba con mis dos manos contra mí.
    
    “Seguí bajando” alcancé a susurrarle guturalmente. Cuando se separó de mi emití un largo gemido. Antes de que prosiguiera nuestras miradas se encontraron y nos sonreímos el uno al otro. Al llegar a mi cintura levantó otra vez la vista. Alcé mi ceja sin quitarle los ojos de encima. Acercó nervioso sus manos a mi pantalón y desabrochó con esfuerzo y torpeza el botón. Ahora era él quien no apartaba sus ojos de los míos mientras bajaba el cierre.
    
    Su pene saltó otra vez al descubrir mi bombachita floreada. Había dudado si ponerme ropa interior más sexi. Su involuntaria reacción me confirmó que lo excitaba la humillación de ser sometido por alguien mucho más joven que él. Bajó mi pantalón esmerándose en no tocarme. Lo retiró con cuidado y en cuanto terminó de sacarlo se lanzó poseído a mi entrepierna. Sólo me dio un mordisco, lo que de todas formas casi me lleva al orgasmo, antes de alejarse de ella con su cabeza levantada buscando mi rostro. Sonreí mientras movía mi cráneo afirmativamente. A pesar de sus notorias ganas de verme completamente desnuda se comportó con cuidado. Tomó la última prenda que tenía puesta con dos dedos de cada mano y la hizo transitar despacio por mis muslos. Cuando alcanzaron mis rodillas se acercó a mi cuerpo sin soltarse. A los pocos milímetros de mi vagina empezó a soplar.
    
    Estaba a punto de rozarme con su lengua cuando utilizando toda mi fuerza de voluntad lo ...
«12...456...10»