1. Quiéreme como te quiero


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos

    ... Leslie estalló en gemidos; mi boca, mi cara y mi orgullo estaban llenos de los jugos celestiales que emanaban del primer orgasmo de mi querida sobrina.
    
    Entre suspiros y sollozos Leslie trataba de recuperar su respiración, ambas manos empuñaban las sabanas de su cama con vehemencia, sus rodillas dobladas y sus muslos abiertos, Yo arrodillado enfrente de ella, tatuando para siempre semejante imagen en mi mente. Me coloque encima de ella y la bese con una lujuria que no había sentido jamas, ella me abraso con sus dos brazos y con sus dos piernas, fue un beso eterno; cuando al fin me separe le mire a los ojos, ella hizo lo mismo, entonces le murmure - Leslie… - no me dejó decir una palabra mas, me interrumpió con la respiración entrecortada al mismo tiempo que asentía urgentemente con su cabeza, con sus ojos y con todo su ser - Siii, si Tio…
    
    No me sorprendí en lo mas mínimo, Leslie y Yo fuimos siempre los cómplices perfectos desde el primer día, nos podíamos comunicar con la mirada y siempre estábamos un paso adelante de los demás; y ahora es que lo terminaba por comprender, justo ahora que estaba a las puertas del cielo, del paraíso carnal, justo en ese momento es que tenia la claridad de mente suficiente para darme cuenta que ella siempre había sido para mí y a partir de ese momento yo seria siempre para ella.
    
    Le bese los labios en señal de tenerlo todo claro y me dispuse a preparar su cuerpo para el acto, sumisamente me dejo que le separase las piernas, le coloque ...
    ... ambos brazos por encima de su cabeza y con mi mano izquierda sujetaba su mano derecha, con mi otra mano le acaricie su mejilla mientras apuntaba mi verga hacia la húmeda y cálida entrada de su estrecha panocha, me acerque despacio hasta que la punta de mi miembro toco sus labios virginales; entonces la mire y me miro, me tomo de la nuca con su mano izquierda y con nuestras miradas aun entrelazadas la penetre.
    
    El primero fue un pequeño grito de dolor y excitación, su mirada reflejaba la intensidad del momento al recibir por primera vez mi pedazo de carne que se abría camino despacio pero continuo dentro de su conchita; suavemente termine de empujar y con delicadeza retrocedí un poco para envestirla de nuevo. El segundo fue un aullido agonizante, mi verga entro mas fácil y llego mas profundo, tan profundo como su dolor; el movimiento paso de ser delicado a decisivo, ella volteo su cara como para evitar que la viera sufrir pero sus manos me apretaban tan fuerte que no había forma de fingir; tampoco había ya marcha atrás. El tercero, el cuarto y el quinto fueron gemidos de un dolor esperado y de placer adquirido, mi miembro entraba y salía ya sin mucha oposición, mis movimientos comenzaron a tomar ritmo y su cuerpo comenzó a relajarse.
    
    Comencé a bombearla mas rápidamente, Leslie no dejaba de jadear con cada empujón; trataba de fijar su mirada en mi pero a cada envestida de mi verga sus ojitos se le iban para atrás, sus caderas se meneaban en sincronía con mi cuerpo, movía su ...
«12...5678»