Quiéreme como te quiero
Fecha: 18/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Pluma Tejana, Fuente: CuentoRelatos
... cabeza para un lado y para el otro como tratando inútilmente de contener el gozo que le daba tener mi pedazo de carne dentro de ella. Yo también estaba vuelto una bestia; entre mas la veía sufrir y disfrutar de mi verga, mas fuerte y profundo trataba de penetrarla; sentía una energía interminable que se alimentaba de su tierna cachondez, y aunque no quería parar de darle un solo instante, en mi mente aun tenia una fantasía mas por cumplir.
Paré de envestirla y deje mi miembro dentro de ella por un instante. Al darse cuenta, Leslie se apoyo en sus codos y levanto su cara como para cuestionar mi decisión, mientras batallaba para recuperar su respiración. Lentamente comencé a retroceder para darle espacio a mi miembro de salir, ella me tomo de la cadera con una de sus manos como intentando detenerme, ambos dirigimos nuestra atención a la salida de mi verga, mientras sentía como iba liberando su concha poco a poco ella dejó salir un gemido discreto pero constante - ooohh…
Mi falo salió cubierto en la miel de su panocha con pequeños rastros de sangre, Leslie me miro con amor y con resignación, nos besamos apasionadamente, y ahora se venia lo mejor.
Puse mi mano izquierda alrededor de su cadera y le di un ligero empujoncito, Leslie comprendió inmediatamente lo que le estaba pidiendo, sus ojos se iluminaron y como buena niña que es se apresuro a darse la vuelta; con un poco de torpeza se fue acomodando, Yo la iba guiando con mis manos sobre sus nalgas, una vez alineada le ...
... encogí sus dos brazos y los puse por dentro de su cuerpo, ella instintivamente separó las piernas y paró su culito. La vista estaba fenomenal, no me pude contener y me abalancé a besarle sus preciosas nalgas y le metí mi lengua en medio de sus dos cachetes hasta lamerle todo su delicioso culito, Leslie me dejaba hacer, y solo esperó pacientemente a que terminara de saciar mis instintos animales.
Al fin recupere la compostura, me coloque en posición, y apunte la cabeza de mi miembro nuevamente a la entrada de su concha, comencé a penetrarla suavemente y en cuanto termino de entrar la punta de mi carnosidad Leslie empujó su culo hacia atrás hasta que hizo desaparecer mi falo por completo dentro de su ardiente panocha; ella dejó salir un gemido, Yo me puse como un Toro y comencé a bombearle su sexo con ritmo acelerado, ella llenaba el cuarto de lamentos sensuales e interminables como si quisiera decirle a todo el mundo lo feliz que Yo la hacia en esos momentos. Mis ganas no cesaban y Leslie continuaba gozando de lo lindo, entonces decidí tomarla por el cabello y le di un ligero tirón hacia arriba, esperé para ver su reacción, Leslie se volteo hacia mi y me miró lujuriosamente mientras que me regalaba una enorme sonrisa.
Mi estado mental dio un giro inesperado, Leslie me había llenado de una energía que parecía inagotable con su sensualidad y complicidad, pero solo fue necesario volver a ver el candor de su sonrisa para transformar toda esa energía en el sentimiento mas puro ...