La naturaleza aflora en MaryCarmen, primera infidelidad
Fecha: 19/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos
... situación, definitivamente tenía que hacerlo y así continuó el día tratando de evitar cualquier recuerdo de lo que pudiera haber sucedido con este chico.
Al día siguiente, jueves, decidí hacer lo mismo que había hecho el día anterior, qué importaba si este chico me seguía simplemente era necesario ignorarlo, entonces tomé el camino largo a la cafetería, 5 minutos más de caminata no me harían daño, pero a unos cuantos metros de llegar a la puerta, ahí estaba el, en su cara no se veía esa mueca que simulaba una sonrisa, no, su rostro ahora era serio, duro y los ojos entrecerrados, vaya tipo, ahora resulta que estaba enojado. Definitivamente pasaría por un lado de él saludaría con cortesía y seguiría mi camino rumbo a la cafetería.
-Hola, buenos días -le dije sin disminuir el ritmo de mi caminar, y con apenas ligeros movimientos de cabeza, no iba a tener un contacto visual con él,
- Buenos días -respondió él -,¿Tanto te molestó mi presencia como para cambiar tus hábitos?
- No, para nada, nada que ver contigo, perdón debo ir a comer, aunque eso ya lo sabes, nos vemos después. - Dije sin detener ni un solo momento mi camino. Creo que eso debió haber sido muy claro, con el tiempo se aburriría y dejaría de buscarme, bien por hoy ¡misión cumplida! El resto del día terminó de manera normal o al menos eso pensé en ese momento.
Al salir de clases compartí un par de minutos con mis amigas y después me despedí de ellas y caminé como de costumbre hacia el estacionamiento, ...
... pensé en dirigirme hacia mi jardinera favorita, Y cuál fue mi sorpresa al encontrar sentado al mismo chico al que había evitado en los últimos días.
- ¿Qué haces tú aquí? - pregunte con tono molesto, a quien usurpaba mi asiento.
- Esperándote - respondió él con un cinismo impresionante.
- ¿a mí?
- Por supuesto, dijiste que no tenía nada que ver conmigo el que tomaras nuevas rutas, así que decidí venir a buscarte.
- Ajá, bueno, me has visto, ya dentro de poco llegará mi novio, al que ya conoces, no quiero verte aquí.
- Bueno, de hecho, lo que tengo que decirte, tomará solo 30 segundos.
- ¿y qué tienes que decirme? le espeté clavando mi mirada en sus ojos, ¡grave error! Nuevamente noté la curvatura de sus labios ir hacia arriba y contestar con total desfachatez.
- Come conmigo el día de mañana.
- ¿Qué estás loco? ¿Por qué habría de comer contigo?
- Sólo es una invitación a comer, nada más.
- No tengo intenciones de comer contigo mañana, ahora vete, no debe tardar en llegar Sergio - lo observé mirarme con esa intensa mirada negra, y cruzar los brazos sobre su pecho.
- Bueno, mi intención no es irme de aquí sin antes recibir un sí. - este chico no paraba de sorprenderme. ¿era posible tanto cinismo?
- Ya te dije que no, no lo voy a hacer.
- Bien, por supuesto estás en todo tu derecho, sin embargo, me gustaría continuar insistiendo por alrededor de 5 minutos más. -dijo mientras volteaba a ver el reloj en su muñeca, tratando de enfatizar lo ...