1. Raquel pierde los tapujos


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus pies entre los tobillos de su vieja, Héctor la bombeaba en el piso. Ambos cuerpos rebotaban el piso de madera, el sonido mojado de la piel sobre el piso era un condimento especial. Raquel estaba en lágrimas, mordiéndose los dientes y ahora mirando a la cámara con los ojos cerrados luego de que Héctor le levantara su cara para que la vean. Con la lengua en su oído de Raquel, un estímulo que funcionaba maravillas con su amante, Raquel comenzó a temblar de placer mientras sus dos orificios estaban llenos. Una mirada de Héctor y una pequeña sonrisa delataban su intención frente a la cámara.
    
    Raquel no sabía cómo estaba resistiendo el abuso, la estaban rompiendo, sus senos eran apachurrados contra el piso, su chucha estaba rellena, así como su ano, la cadera la tenía a morir y pensaba que algo se le iba a descolgar además de su ano. Con las dos manos, su rostro fue puesto en el suelo, Héctor estaba por venirse y lo hizo casi simultáneamente con Raquel. Ella pudo contar al menos 3 orgasmos mientras estaba tirada como un objeto sexual. Mientras su ano era llenado de semen, sus cabellos eran jalados para atrás como si fuera un caballo. La admiración de su amante fue expresada con un par de cachetadas en su mejilla izquierda. Raquel sentía como el miembro de ...
    ... su amante disminuía de tamaño dentro de ella.
    
    Karla estaba disgustada de que su mamá sea una puta y de que se deje tratar así. Durante todo el video quiso cerrar la laptop y salir corriendo. Por alguna razón no lo hizo, sus calzones estaban mojados y sus pezones duros. No le encontró explicación a lo que sentía, entre el dolor de ver a su madre y su propio placer al verla. En su mente, no culpaba a Héctor por haberla hecho testigo a esto ya que este le pregunto antes si quería vero, así que decisión fue de ella misma.
    
    La imagen se cortó justo cuando su madre toda lagrimosa, miró a la cámara después de quedarse tirada en el piso del dormitorio. La imagen siguiente, dejo a Karla atónita. Raquel aparece bebiendo semen en un vaso de vidrio. Karla no podía creerlo… ¿Eso era el semen de su propio ano?
    
    La chica volvió a su teléfono para ver el texto de Héctor. El video fue hace 3 meses, ahora su madre se iba a ir fuera del país para visitar familiares y había dejado encargado a su amante de regar sus plantas. Héctor le dejo las fechas y horas en la cual iba estar en su casa de ambas, Karla y Raquel. Ahora todo dependía en Karla si deseaba pasar por casa para estar con Héctor y así ella también experimentar el placer que su puta madre disfrutaba con él. 
«12345»