1. Tres de copas


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: beck the ripper, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sharon al servicio del hotel.
    
    *****
    
    Media hora después se reían los cuatro juntos, mientras bebían vino, él en un vaso y ellas en unas elegantes copas que había pedido Sharon. Seguían desnudos pues pensaban tomar un baño.
    
    De pronto el celular de Janet vibró sobre la mesa de noche donde lo había dejado. Ella se apresuró y contestó la llamada.
    
    —Hola, Migue. No, todavía no. Estoy con mis amigas. — Y puso el teléfono en altavoz.
    
    —¡Hola, Mickey! — saludaron al unísono Ceci y Sharon.
    
    —¡Hola, chicas! — saludó el cornudo.
    
    Marc se quedó callado y se sirvió más vino. Después de la llamada, en la que Janet insistía a su marido que no la esperara despierto, Marc le preguntó:
    
    —¿Quién era ese con la voz de pito?
    
    —Nadie importante. — le contestó Janet y lo besó. —¿Quién quiere darse un baño?
    
    *****
    
    Le dieron un buen uso a la tina del baño, pues volvieron a tener sexo con Marc. Aunque esta vez había sido un momento más romántico, más apasionado, menos salvaje. Una a una pasaron por los brazos y el miembro viril de Marc y él les volvió a cumplir. Luego se lavaron bien y se vistieron.
    
    *****
    
    Una vez fuera del hotel, Sharon le dijo a su nuevo amigo:
    
    —Escucha, nos diste una noche inolvidable, Marqui. Pero ya es muy tarde y necesitamos regresar a nuestras casas. ¿Quieres que te demos un aventón?
    
    —Gracias, pero estoy muy cansado, pasaré la noche aquí. De verdad me la pasé muy bien con las tres. Soy muy afortunado.
    
    Cada una se despidió de Marc con un ...
    ... beso y cuando Ceci y Janet se subieron al auto, Sharon le dio a Marc un sobre.
    
    —Si quieres repetir esto con alguna de tus nuevas amigas sólo búscala y muéstrale el tres de copas, Marqui.
    
    Se marcharon y bajo la luz mortecina de una farola, Marc abrió el sobre. Contenía un papel blanco con la dirección de cada una de sus nuevas amigas. Y también había una carta con tres damas alzando tres copas de oro, brindando por su amistad.
    
    *****
    
    Una semana después, Miguel regresó temprano a su casa. El convivio que hubo en la secundaria donde trabajaba había durado menos de lo que esperaba. Metió la llave en la cerradura, pero estaba sin cerrojo. “¡Ah, caray! Mi mujer ya está en casa” se dijo.
    
    —¡Mi amor, ya estoy aquí! —Anunció su llegada.
    
    Luego se sentó en su sala y encendió el televisor. Pero pronto notó algo diferente en el ambiente. De reojo alcanzó a ver algo que estaba en el otro sofá. Se levantó y vio que era una carta, la tomó y la observó con curiosidad. La había tomado al revés, entonces la giró.
    
    El tres de copas le daba suerte a Sharon y a sus amigas, pero a Miguel no precisamente. Y mientras él se preguntaba qué hacía esa carta del tarot ahí aventada, su esposa estaba en los brazos de Marc, ambos amantes acostados bajo las suaves cobijas que habían arropado su reencuentro. Habían descubierto nuevas cosas juntos. Entonces él la miró a los ojos.
    
    —¿Te digo algo, Janet? Por poco elijo a tu amiga, Ceci.
    
    —Ella está acostumbrada a dormir sola. Yo no.
    
    Y se ...
«12...4567»