Mi esposa rompe las reglas (V)
Fecha: 21/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... sesión nos dirigíamos inmediatamente hacia la mujer y su pareja y yo proponía un intercambio. Siempre me dijeron que sí.
Le pedía a Laura que me presentara amigas dispuestas a follar. Aquello le incomodaba y le daba celos pero eran más fuertes las ganas de complacerme. Pasado un año la relación con Laura no iba muy bien, era aburrido. Para hacerlo emocionante empecé a traer amigos o colegas a la casa y tras unos tragos les ofrecía a mi mujer para un encuentro sexual. Le pedía que se vistiera muy sugerente, que no llevara ropa interior y que ante cualquier oportunidad abriera las piernas y dejara que nuestros invitados se deleitaran con su coño.
Después ya avanzada la noche le explicaba a mi invitado mi intención de que se follara a mi mujer. A veces se la follaban en el cuarto, a veces en la sala, a veces en la cocina, yo solo veía y me pajeaba. Una noche me despertó un llanto. El llanto de Laura.
-¿Qué pasa amor?
- No lo sé dime tú…
- No entiendo
- ¿Qué no entiendes? hace unas horas me folló un tipo que ni conocía, tengo su semen dentro de mí, y a ti no te importa, ¡nunca te importa!
- Amor, es por diversión
- ¡Por diversión me prostituyes! me has convertido en un puta, y ni siquiera me pagan por hacerlo
- Pensé que te gustaba
- Lo hago por tí, pero parece que tampoco lo disfrutas mucho… parece que lo haces por despecho
La conversación siguió por horas, yo tenía sueño, ella seguía hablando. Al día siguiente tomó sus cosas y se fue, no me ...
... importó. Estuve solo por un tiempo, leyendo, viajando. Estaba cansado de todo. Meses después recibí un correo, un correo de Ceci.
Sé que es raro… pero quisiera verte - Decía.
Me enviaba una dirección, fecha y hora y decía que entendería si no quisiera llegar a la cita. Pero yo sí quería, claro que quería. El punto de encuentro era un motel exclusivo de la ciudad, el día era un viernes. Había pasado casi un año y monedas desde que no volví a saber de Ceci, aparte de emocionado, estaba intrigado. Llegué en mi auto y pregunté por la habitación 211, me preguntaron mi nombre y al corroborar mi identidad me dieron acceso. Ya había un auto estacionado en el parqueadero de la habitación, así que debí dejar el mío afuera. Me bajé y entré. Una luz cálida me recibió, Ceci estaba sentada en la cama viendo la televisión con una copa de vino en la mano. Se veía diferente, como más fina, bronceada, como si le hubieran pasado muchas cosas en la vida y fuera otra persona. Su cabello estaba corto a los hombros y muy rubio, llevaba un vestido negro corto ajustado al cuerpo, estaba descalza.
Siempre quise hacer porno, pero nunca tuve la oportunidad - dijo viendo la pantalla del tv que mostraba un chica siendo asediada por tres tipos negros de alto calibre.
Hubiera sido un éxito - Le respondí.
Había mucho que hablar pero un impulso me hizo desabrochar mi pantalón, me saqué la verga y me acerqué a mi ex-esposa. Me miró, sonrió, me la agarró y abriendo la boca se la tragó toda. Su ...