Mi esposa rompe las reglas (V)
Fecha: 21/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... garganta. George, sosteniendo mis piernas al aire me penetró por la vagina. Aquella verga dura y larga recorrió mi orificio hasta que su cuerpo chocó contra el mío, ufff, que delicia.
Leandro me quitó el vestido y mis tetas se desbordaron a los lados de mi cuerpo. Me las apretó y empezó a morder mis pezones. Que delicia mi amor, no te imaginas lo rico. Tony se puso debajo de mí y apuntó su verga a mi culo seco. “No va a entrar así amigo, tienes que lubricarmelo” le dije. Otra de las esposas, una rubia alta y elegante se levantó y pronto trajo un frasco con lubricante. Ella misma introdujo sus dedos en él y llevó una buena cantidad entre mis nalgas, después hizo lo mismo sobre el falo de Tony, “¿Será Tony su esposo o se la está agarrando a otro?” pensé.
El pensamiento desapareció de inmediato porque la verga de Tony, ancha y dura se incrustó dentro de mí. Un año atrás aquello hubiese sido un problema, un dolor insoportable que hubiera detenido el acto entre tú y yo, pero ya no, en los últimos meses y desde aquella primera vez que me intercambiaste por la esposa de tu amigo he recibido tanta verga por el culo que ya soy una profesional. Por cierto ¿Te has vuelto a ver con ella? Porque yo sí me volví a ver con tu amigo muy seguido, me llama “su perrita”, me da por el culo muy rico un día a la semana al medio día. Ja!
Tony me tenía por detrás, George por delante, mis piernas al aire y Leandro introducía su verga de costado en mi boca ahogando mis gemidos. Sus esposas ...
... empezaron a involucrarse, no sabía cuál era la de cual excepto la de Leandro. La de tipo latino ya montaba una pierna en la silla y corría su panty blanco para masajear unos labios vajinales jóvenes. La rubia alta tenía la respiración agitada, la de Leandro, un cuarentona de cabello negro liso y piel blanca tomaba de su copa de vino un poco más contenida que las otras dos.
Ellos no necesitaban moverse, yo hacía todo el trabajo con mi pelvis metiendo y sacando ambas vergas con total fluidez. Siempre pienso que nunca me lo hiciste así por el culo, todos los demás sí, pero tú no.
Se pusieron más extremos, Leandro posó su verga sobre mi coño y sin ningún reparo la resbaló junto a la verga de George y me penetraron al mismo tiempo. Aquello al parecer encendió a la chica tipo latino porque se puso de pie y se quitó el vestido quedando en ropa interior. Se acercó a nosotros y metió su boca en la colisión de aquellos dos falos y mi coño añadiendo un fluido más. Tony la sacó de mi ano y se apuró por sobre la chica tipo latino que empinaba un culito de película. Le movió la tanga y se la metió por el coño.
Fue entonces que supe que la chica tipo latino era la esposa de George y se llamaba Sofía.
La rubia alta al ver que su esposo penetraba a la mujer de su amigo buscó venganza de inmediato, se quitó su ropa y dejó a la vista un cuerpo añejo pero sexy, un cuerpo que en algún tiempo fue perfecto y que aún ahora en su imperfección te hubiera levantado la verga hasta el techo ...