1. La cabaña (Día 2 - parte 2): Oportunidades de la vida


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Incesto Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... quien chupaba y mordía el clítoris de su tía.
    
    Pero llegó un momento en que Betsy tenía que subir de nivel, así que se quitó su tanga de hilo y aprovechando que su tía estaba abierta de piernas, se entrelazó con ella, juntando sus escurrientes vaginas y comenzando a darse placer.
    
    - Mira tu verga, Sam, está que explota, la cabeza está bien roja.
    
    - Pues con lo que haces con tu mano y lo que me estás contando, estoy bien caliente.
    
    - Pues entonces es momento de atraparlo en mi cueva, porque mira – Mari hizo a un lado su bikini, mostrándome lo muy mojada que estaba.
    
    - Pero que sabroso eso, anda, ¡súbete!
    
    Sin pensarlo, Mari se subió a mi cintura, hizo a un lado su tanga y se clavó mi verga en todo su esplendor para después solo inclinarse hacia el frente, haciendo movimientos lentos sobre mi pene.
    
    - Lo haré lento, despacio, quiero que aguantes hasta que termine de contarte la historia.
    
    La cara de tu esposa lo decía todo, se notaba que lo estaba gozando, mantenía los ojos cerrados mientras que con sus manos tapaba su boca, aunque por momentos las quitaba para tomar aire, jadear muy bajito y nuevamente taparse. En cambio Betsy parecía ser otra, la verdad es que no creo que estuviese consciente de que con la que estaba cogiendo era su tía, sin embargo ella no hacía ningún otro ruido, estaba completamente concentrada en darle placer a tu esposa.
    
    Fue así que, después de unos minutos, la nena cambió de posición, ahora estaba encima de Adriana pero sin dejar de ...
    ... tener contacto vagina con vagina, continuando sus movimientos, los cuales combinaba con besos, mientras que la tía intentaba masajear las nalgas de la sobrina, pero esta no se lo permitía, ya que le quitaba las manos y las mantenía unidas por encima de su cabeza, pero de forma inesperada se escuchó un ruido que, tanto a mí como a ellas, hizo que dejaran de hacer lo que estaban haciendo, provocando que Adri se pusiera de pie, dándole la espalda a su sobrina con la intención de terminar todo, pero la nena no se daría por vencida, ya que aprovechando que su tía estaba parada, se arrodilló por detrás y abrió el culito de Adriana e inmediatamente se lanzó a comerlo.
    
    Adriana por más que intentaba que la nena dejara de hacer lo que le estaba haciendo, el placer que en ella provocaba la hacía retractarse y continuar gozando, tanto así que no se opuso a la indicación de la nena cuando le pidió sentarse en la orilla de la cama, recostarse y abrir las piernas para después colocarlas sobre los hombres de Betsy, quien continúo comiéndole la panocha a su tía.
    
    Se notaba que Adri no aguantaría más, lo sabía porque arqueaba su espalda, apretaba las sábanas con sus manos y también presionaba la cabeza de su sobrina sobre su vagina, hasta que por fin pasó lo que tenía que pasar, de un movimiento Adri agarró una almohada y con ella ahogó sus gritos de placer, mientras que la nena abrió las piernas de la tía y se bebió con gusto la venida de Adriana.
    
    Betsy continuó comiendo la conchita de ...
«12...567...»