1. La cabaña (Día 2 - parte 2): Oportunidades de la vida


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Incesto Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... Adri, pasando solo unos minutos hasta que Adriana se quitó la almohada de la cara y dejar ver su rostro completamente rojo, producto de la excitación, por lo que la nena se puso de pie así también su tía, mirándose ambas a los ojos sin decir una sola palabra, tomando Betsy la mano derecha de su tía, poniéndola sobre su mejilla izquierda para después tomarle los dedos índice y medio e introducirlos en su boca, llenándolos bien de saliva para después dirigirla directamente hacia su puchita y metiéndolos por unos segundos, sacándolos llenos completamente de sus jugos vaginales para después Betsy lamerlos por un lado, dejando el resto de sus jugos para el deleite de su tía, quien en automático abrió su boca y saboreó el rico sabor de su sobrina.
    
    Pensé que el show seguiría ahora para el placer y gozo de la nena, sin embargo no fue así, de forma intempestiva Adriana sacó los dedos de su boca para decirle tajantemente a su sobrina
    
    - ¡Basta!, se acabó, ¡vete!
    
    - Pero tía…
    
    - ¡Que te vayas!
    
    El tono de voz de Adriana era de enojo, tal vez había caído en cuenta de lo ocurrido y su moral comenzaba a hacerle ver que lo sucedido con su sobrina no estaba bien. Por lo que Betsy salió de la habitación sin siquiera vestirse, dejando su ropa en la habitación para después encerrarse en la suya. Adriana, por el contrario, se sentó al borde de la cama, se inclinó sobre sus piernas y comenzó a llorar, pude notarlo porque sus sollozos así lo demostraban.
    
    De mi parte solo me di la ...
    ... vuelta y me quedé allá abajo esperando a tu regreso.
    
    - Pero que historia, no sabía que Adriana pudiera ser capaz de hacer ese tipo de cosas – decía esto mientras que Mari seguía con sus movimientos lentos.
    
    - Ay, Sam, hay algunas cosas que desconoces de Adriana, digamos que ella era de mente muy abierta
    
    - ¿Cosas como las que hizo con la nena?
    
    - Esas y otras más
    
    - Pero, ¿cómo?, ella nunca me ha platicado de eso
    
    - Por obvias razones, tonto, y ni esperes a que las cuente
    
    - Pero… pero ella es mi esposa, se supone que debemos tenernos confianza.
    
    - No te hagas Sam, por más confianza que tengan entre ustedes, siempre habrá cosas que es mejor no saber, además tú también tienes cola que te pisen, ¿o no?
    
    - Bueno, sí, es cierto lo que dices, pero…
    
    - Pero nada, mejor deja las cosas así y si ella llega a sentir la necesidad de platicarte sus cosas privadas, así lo hará
    
    - ¿Y tú podrías decirme alguna?
    
    - Por supuesto que podría, pero no voy a traicionar la confianza de mi hermana, así que mejor deja de pensar en ella y concéntrate ahora en mí, necesito que me cojas
    
    Sin mayor preámbulo Mari comenzó a cabalgarme, pero ahora sus metidas eran más fuerte, más intensas.
    
    - Ay Sam, no cabe duda… uf, no cabe duda de que estás hecho para satisfacer a la mujer… que verga más sabrosa tienes, pero sobre todo…. Ay, así, así… sobre todo tienes un aguante, que ni Sergio se compara contigo… dame, dame toda tu lechita, quiero leche, ¿me la vas a dar?
    
    - Toda la que tú ...
«12...6789»