1. La cabaña (Día 2 - parte 2): Oportunidades de la vida


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Incesto Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... tratar de consolarla y así lo hizo.
    
    - ¿Y tú como sabes eso?, ¿te lo contó tu hija?
    
    - No hubo necesidad, lo vi en primera fila. Pero no seas desesperado, déjame continuar.
    
    - Está bien.
    
    - Pues al llegar Betsy a la habitación, dejó entre abierta la puerta, por lo que se podía ver bien al interior, afortunadamente para eso Sergio ya estaba comenzando a quedarse dormido. Y ahí estaba Adriana llorando boca abajo en la cama por lo que la nena, primero, se sentó a un lado de ella, acariciándole su cabello con la intención de consolarla, para después recostarse en la cama y seguir con sus intenciones. No podía escuchar mucho de lo que la nena le decía a mi hermana, pero en cierto momento lograron hacer contacto visual, acomodándose frente a frente, por lo que Betsy la acomodó de modo tal que la tenía abrazada, mientras que Adriana tenía su cara justamente en las tetas de la nena.
    
    Betsy seguía acariciándole el cabello, sin embargo creo que fue poseída por la tentación porque después su mano ya no acariciaba el cabello de Adriana, ahora le acariciaba el rostro, secándole las lágrimas, para después seguir su recorrido en uno de los brazos, pero dijeras tú, era algo natural, no, se veía a leguas las intenciones de tu sobrina, porque comenzó a acariciar la cintura de tu esposa, pero por debajo de su blusa, para después llegar hasta la espalda y sin que tu amada esposa se opusiera.
    
    Al ver que no se negaba Adriana, Betsy siguió hasta llegar el momento en que le dio un ...
    ... beso en la boca, y que tampoco se negó en recibir Adriana, y la nena, ni tarde ni perezosa, se quitó su bóxer quedándose solo con su tanguita de hilo, para colocarse encima de Adriana, entrelazando las piernas y con sus rodillas comenzar <zaQa darse placer en sus panochitas.
    
    Era un espectáculo del cual estaba agradecida de presenciar, ya que Betsy aumentaba cada vez más su atrevimiento, desabotonando el short de su tía y quitándoselo, para después la nena bajar los tirantes de su blusa y sacar sus exquisitas tetas, lanzándose nuevamente a la boca de Adriana, quien la recibió sin mayor problema e incluso comenzando a acariciar a la nena por su espalda y, sobre todo, apretujando sus nalgas que ya bien conoces, todo esto lo hacían sin el mayor ruido posible, ya que no querían que las escucharan, pero afortunadamente para ellas yo estaba cuidándolas.
    
    Betsy se notaba más ansiosa por toda la situación, ya que parecía desesperada besando y acariciando todo lo que pudiera acariciar del cuerpo de Adriana, pero claro, no podía dejar pasar la vagina de su tía, ya que una vez despojada de la tanga negra que llevaba puesta tu amada esposa, Betsy se dedicó a lamer y lamer y lamer esa escurriente conchita, toda brillosa y jugosa. Adriana solo se tapaba con una mano su boca, mientras que con la otra apretaba lo más que podía la cabeza de su sobrina con la intención de que succionara toda su vagina, quien la había provocado a tener bien abiertas sus piernas a merced de la boca de Betsy, ...
«12...456...9»