Un día cualquiera (punto de vista)
Fecha: 30/06/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... limpiar este bronceado trabajador.
Después de varios movimientos, acariciando con mis piecitos tu trancota, note como se convulsionaba su cuerpo entero, palpitaba su polla, y su mirada se perdía en la eternidad.
Apresurare el movimiento de mis piecitos, y entonces sucedió al fin, un geiser de semen broto, acompañados de un primitivo gruñido de macho en celo.
Sorprendentemente su lefa, su semen, sus mecos, se derramaron por mis piecitos, mis muslos, mi vientre y ¡mis senos!!!, salpicaduras llegaron a mi mentón, que potencia de hombre, no deje de acariciar su verga con mis pies quería vaciarlo, tendría que limpiar, y también lo limpiaría sus bolas, dejándolas vacías, mi dedo junto prudentemente, toda la leche depositada en mi cuerpo, para después llevarla a mi boca, y saborear esa delicia gelatinosa.
Bajé mis piecitos, limpiando y ingiriendo hasta la última gota, no podía dejar más rastros en mi higienizada persona, mientras vi como el ocasionador de este lubrico desastre buscaba su ropas regadas por toda la sala, tomo una prenda del suelo y me la ofreció, era lo que quedaba de mi ...
... cachetero, justo lo que necesitaba para seguir con mi labor higienizadora, los tome los introduje dentro mi engrasada vagina, y me frote a conciencia, al sacarla, era un vertedero de fluidos, por lo cual aún lavada, estaba arruinado para mi uso, me acerque a macho causante de esta asquerosidad, su verga aun tenia vigor y ganas de joder, pero por lo pronto no sería yo quien la desahogará ese vigor, no al menos en este momento, bien le daría algo en compensación, colgué lo que había sido una linda prenda íntima en ese semirrígido palo.
Yo: Llévatelas, para que te acuerdes de mí, y cuando gustes vienes para cambiártela por otra más reciente. - susurrándole al oído.
Se dejó la pueril prenda como una medalla de honor mientras se vestía, cuando termino se acercó me dio tierno beso en la mejilla
Jorge: hospitalidad excelente, 5 estrellas
Y salió de casa, dejándome encaserada, en menos de una hora tenia limpiar sala, bañarme, y preparar la cena para mi exigente y amado maridito.
Agradezco sus comentarios, recomendaciones y sugerencias para la siguiente categoría en la cual publicar.