1. Un día cualquiera (punto de vista)


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Fetichismo Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... mojados calzones.
    
    Iba suceder, me iba a penetrar un macho socio y sudoroso, en medio de mi limpia y pulcra sala, y lo quería, deseaba y estaba lista, cuando el timbre del teléfono nos sacó de trance, apurada localice el teléfono, ¡no dios!!, ¡No ahora!!!, ¿porque ahora?; estire la mano para alcanzarlo, para contestar, pero yo ya estaba lista de deseosa y no quería esperar más, le lance una mirada, mordiendo mi labio inferior, con la esperanza que comprendiera mi intención
    
    .
    
    Mi Marido: Hola
    
    Yo: Hola querido, ¿Qué tal tu día?,
    
    Mi marido: Ya sabes normal con el trabajo, ¿el tuyo? ¿Y cómo vas con mi antojo de cena?
    
    Yo: sabes, por acá fatal, fíjate que afuera en la calle están unos trabajadores reponiendo el pavimento y tuve que salir y tiene un cochinero, no sé si me manche el vestido o los zapatos cuando salí a comprar los víveres para la comida amorcito.
    
    Mientras conversaba con mi marido, sentí como su grueso y rasposo dedo, entraba a mi vagina, luego dos, este si era un macho y no pendejadas, empezó juguetear con mi Punto G, que, para esas instancias, ya estaba sensiblemente hinchado y sensible, lo presionaba entre sus impúdicos dedos, ocasionando que la conversación telefónica con mi marido fuera lo más pausada posible, no quería delatar mi placer, cada vez que mallugaba con sus manchados dedos el interior de mi vagina, no podía evitar gesticular de placer.
    
    Tratando de mantener la mayor serenidad, tomaba aire y continuaba con la ...
    ... conversación:
    
    Yo: Si corazón, te estoy preparando un platillo que te va a encantar, voy a hacerte un gran trozo de carne muy jugosa, casi casi en caldo, veras que te va a gustar.
    
    La conversación seguía, y este macho también, diligentemente paso su lengua por mi fuente de amor, generando chispazos de goce a mi cuquita, me acariciaba el clítoris, de una manera paciente, haciendo círculos con su lengua a su alrededor, recorría mis labios vaginales, el descarado intentaba “triple” penetrarme con sus dedos y lengua al mismo tiempo.
    
    Mi vagina era un manantial de fluidos, resbalaba de mis adentros por mis nalgas hasta la tela del sillón y sobre el piso, ahora, ¿cómo le voy explicar a mi marido la mancha en la tapicería?, con mi mano libre apretaba uno de los cojines del sillón, para canalizar mi placer y no delatar el éxtasis que experimentaba en esos momentos.
    
    MI marido: Oye, espero que los asquerosos esos no dejen mucho mugrerío en nuestra banqueta, checa bien, y si es necesario les exiges que dejen limpio. - con su acostumbrado desprecio a la suciedad.
    
    Yo: Si amorcito, veras que más tarde saldré a poner en su lugar a esos trabajadores, tu sabes lo mal que me pone la gente sucia, bueno corazón, te espero por la tarde, besos.
    
    Ya para entonces mi vagina estaba sobre revolucionada, apenas colgué comenzó a mover sus mugrientos dedos con mayor velocidad dentro de mi coñito, destrabando mi grito ahogado, mis pequeños orgasmos segregaban más y más fluido.
    
    Este macho tenía mi libido ...
«12...567...11»