1. Cuando los gemidos de una mujer son...


    Fecha: 02/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Arandi, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer. Parecía que su silueta no había cambiado en lo más mínimo. De hecho diría que estaba más ensanchada en sus caderas. De hermosa piel morena, sus piernas y muslos mantenía buena forma y firmeza, sus redondeadas nalgas también eran evidentes en más de una foto, destacaban por su buen tamaño, consistencia y contorno. Por algo Álvaro, en su juventud, la comparaba con la entonces famosa “Biby Gaytán”.
    
    Por supuesto que Álvaro le envió solicitud de amistad, y, una vez ella aceptó, inmediatamente le pidió se vieran.
    
    Aquél estaba muy nervioso, le sudaban excesivamente las manos. En cuanto llegó ella lo abrazó. Un saludo convencional para Yazmín, pero para él estar en sus brazos era lo máximo. Gozó de sus generosos senos; de sus delicadas curvas; del delicioso aroma que emanaba de su negro y largo cabello; era tal cual la recordaba.
    
    Conversaron, cada quien habló de su vida. Él, por supuesto, le indicó que seguía soltero; ella también, sólo que estaba por casarse.
    
    Saber esto devastó las ilusiones del esperanzado hombre. Álvaro casi que le hubiera propuesto matrimonio allí mismo, pero luego de oír eso se le bajó de un jalón el buen ánimo.
    
    Tras despedirse no pudo despegar de su mente a Yazmín. Sin embargo ahora la veía con odio en vez de ilusión; se sentía traicionado.
    
    Volvió al perfil de ella, en Facebook, sólo para buscar entre sus contactos al desgraciado con quien se casaría; sin conocerlo ya lo odiaba. No podía evitar los celos, Álvaro la amaba, en verdad la ...
    ... amaba y aquél se la...
    
    Verlo le incrementó el encabronamiento. El muy mamón se hacía lucir ostentoso: autos, ropa, fotos en el extranjero. «Pinche Yazmín, se ve que lo quiere sólo por su dinero, ¡maldita trepadora!», pensó.
    
    Esa noche no pudo dormir carcomido por el odio y la rabia. Le habían jodido su anhelo más grande. En su cabeza los pensamientos eran una tormenta que no cesaba; no dejaba de imaginársela siendo cogida por aquél maldito con quien sólo lo hacía motivada por su dinero.
    
    Pero de repente se le ocurrió una idea. Un plan se le fue fraguando en la mente, y aquello le entusiasmó animándolo nuevamente. Aunque ahora sus pretensiones eran más bien maliciosas.
    
    Pero para llevar a cabo aquello necesitaría la ayuda de alguien. Así fue que, al día siguiente, acudió a un conocido. Roberto era un amigo a quien conoció en un gimnasio hacía unos años. Aquél era instructor allí, pero además tenía otra actividad, era stripper. Tras explicarle su plan, Álvaro le pidió encarecidamente su ayuda. Roberto aceptó, no sería la primera vez que hiciera eso con una mujer.
    
    Volvió entonces a pedirle a Yazmín verse de nuevo. Pero esa vez la citó en un lugar muy diferente.
    
    “Sorpresa, es tu despedida de soltera”, le dijo para justificar la naturaleza del lugar donde la había citado. Era un antro de strippers. Álvaro le dijo que quería regalarle aquella diversión para que disfrutara de sus últimas noches de soltería.
    
    Un tanto por compromiso Yazmín aceptó ingresar al lugar. ...
«1234...7»