Cuando los gemidos de una mujer son...
Fecha: 02/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Arandi, Fuente: CuentoRelatos
... innecesariamente.
“Pues a qué va a ser, a tu semen”, dijo chiveada.
Roberto le sonrió.
“Bueno. ¿Qué te parece si me vengo en tu boquita?, así te llevas un recuerdo de mí”
Yazmín se avergonzó aún más.
Roberto tomó su miembro y apuntó la punta de éste a los labios entreabiertos de Yazmín. Su propia masturbación fue más efectiva que la que le hiciera ella pues en poco tiempo le eyaculó entregándole su semilla a la mujer.
Hábilmente, y con total malicia, Roberto apretó las fosas nasales de Yazmín no dejándole respirar por lo que ésta tuvo que tragarse sus espermas. Aquella le reclamó pero Roberto se limitó a reír. Pese a todo Yazmín también rio.
Luego de limpiarse con una toalla, que el hombre le había dado, ambos se dispusieron a colocarse sus prendas. Roberto, caballerosamente, sostuvo con ambas manos las pantaletas de la dama a quien se había follado, ayudándole así a vestirse. Ella introdujo primero uno y luego otro pie en dicha prenda y él la subió cuidadosamente hasta acomodársela. En agradecimiento, Yazmín le dio un tierno beso.
Ya ...
... vestida, Yazmín salió abrazada del hombre como si ambos fueran una pareja amorosa de novios.
Tras verlos irse, Álvaro rápidamente bajó y salió de la bodega. No obstante, ellos le ganaron. Cuando salió, Yazmín ya estaba en la mesa. En vez de ella, Álvaro fue quien se excusó por su ausencia, diciendo que había ido al sanitario. Debido a su sentimiento de culpa ni siquiera reflexionó que fue ella la primera en ausentarse al haberse ido con Roberto.
Ni siquiera la cuestionó dónde había estado. Ambos guardaron silencio.
Ya afuera del antro Yazmín le dio las gracias y lo besó en la mejilla como despedida. Álvaro alcanzó a oler cierto tufillo que sin duda provenía del esperma de su “amigo”. Percibir aquel aroma le produjo asco, pero guardó las apariencias.
La vio alejarse contoneando aquella deliciosa figura, recordó entonces la cachondería y la lujuria expuesta por Yazmín en la faena sexual que él mismo había atestiguado. Una erección le creció bajo el pantalón. Caminó a su auto con intención de ir a casa y, por supuesto, masturbarse en honor de ella.