Depravadita
Fecha: 04/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... situación, pues sigue follando como un poseso. Entiendo que está a punto de correrse y con la mente en otro sitio.
ꟷ ¡CHÚPALA, CHÚPALA! ꟷgrita cuando está a punto de caramelo, justo antes de salir de mí y quitarse el condón.
Entendiendo lo que pretende, me arrodillo frente a él y trago su verga hasta la mitad. No necesito hacer más pues él, entre gemidos y suspiros, sujetando mi cabeza por la nuca, forzándola a no separarse, suelta un par de chorros que inundan mi boca y que yo trago gustosa. Seguimos así hasta que escupe la última gota de semen. Esta no la trago. La aprovecho como complemento a mi escasa saliva para lamer el glande y succionarlo por última vez.
ꟷ A sido una pasada ꟷsusurro en su oreja una vez me he puesto en pie, abrazados, mezclando el sudor de nuestros cuerpos, pecho contra pechoꟷ. Juro por Dios, y mira que no me gusta, que ha sido la mejor follada de mi vida ꟷañado mientras acaricio su polla, que aún se mantiene, como poco, a un 80% de erección.
ꟷSí. Ha sido una pasada ꟷresponde él con cierto aire de contrariedadꟷ, pero ha faltado algo para resultar perfecto, al menos para mí.
Me siento fatal por él. No me arrepiento de mi decisión, pero necesito consolarle.
ꟷ Mira. Hagamos una cosa. Mañana, o cuando quieras, buscamos algo que sirva de lubricante y lo intentamos con calma, sin prisas. Te prometo que pondré todo de mi parte. Aunque me duela al principio, lo aguantaré porque sé que el ano se dilatará lo suficiente si lo hacemos como te ...
... digo. Lo que venga después serán todo ventajas para ambos. Te prometo que merecerá la pena. ¿Vale?
ꟷ Vale. Pero podríamos probar ahora que la tengo a media asta.
ꟷ Anda, payasote, déjate de bromas y ayúdame a preparar la cena.
ꟷ ¿Yo preparar la cena?... ¿Con mi rodilla así…?
ꟷ ¿Cómo? ¿Ahora resulta que la tienes bien para follarme como un loco y mal para ayudarme en la cocina? Anda, tira para la cocina, que te conviene.
Antón sonríe maliciosamente y yo me temo lo peor.
ꟷ Hagamos un trato. Yo te ayudo con las comidas, y lo que haga falta, si te comprometes a ir desnuda por la casa todo el día, todos los días. Obvio que yo también. Y si hace frío, pues pongo la calefacción a tope. ¿Vale?
Asiento con la cabeza y decidimos ducharnos juntos antes de cocinar. ¡Cómo está mandado después de practicar sexo!
El resto de la noche resulta extraña. Sobre todo, porque andar por casa como Adán y Eva vinieron al mundo, propicia situaciones nuevas y novedosas.
Por poner un ejemplo, a eso de la media noche, apenas hace dos horas, tras tomarnos un par de vodkas a palo seco, y después de pasar un buen rato manoseándonos por cualquier motivo, he vuelto a sucumbir ante sus encantos, que no son pocos.
Yo me hallaba en la cocina, picando hielo para tomarnos el tercer y último vodka. No me he percatado de su presencia hasta que, por la espalda, me ha abrazado, acariciado mis pechos menudos, ha presionado mi cuerpo contra el suyo y he notado, para mayor sorpresa, una ...