Depravadita
Fecha: 04/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... exnovia, sin ir más lejos, solía utilizar un cepillo dental eléctrico que yo le regalé.
¿Un cepillo dental eléctrico? Mi mente no es capaz de imaginar semejante utensilio de tortura en esa zona. Se lo hago saber y él me explica la increíble ingeniería sexual que esconde el mencionado aparato.
ꟷ Verás. Cuando se lo regalé, había comprado dos por internet. Eran, por lo visto, exclusivos y con dos velocidades, una más lenta para la zona delicada de las encías y otra rápida para el resto de la dentadura. Obviamente, ella lo utilizaba con la velocidad lenta y algo más para no lastimarse.
La intriga era superior a mí.
ꟷ ¿Qué era ese “algo más”?
ꟷ No sé. Cualquier tipo de tela fina y tensa podía servir. Por ejemplo, la misma braga. Al ser un movimiento circular, debía mantenerla tensa con una mano al tiempo que, con la otra, lo colocaba en el clítoris sin apretar demasiado, lo justo para sentir las cosquillas a través de la tela.
ꟷ ¡Interesante! ꟷexclamoꟷ Y, ¿sirve para el interior?... ¡Ya me entiendes!
ꟷ Eso no lo sé. Imagino que depende de la persona y de la maña que se dé.
Como el que no quiere la cosa, hemos llegado al punto de no retorno, a ese que puede marcarte de por vida, en uno u otro sentido, dependiendo del siguiente paso. Al menos, yo lo percibo así y tiro por el camino del riesgo.
ꟷ ¿Todavía conservas el tuyo? Me refiero al que hace pareja con el que le regalaste. ꟷEntonces caigo en la cuentaꟷ ¿No será el que tienes en el cuarto de ...
... baño?
Antón asiente con la cabeza, y yo decido saltar sin paracaídas y que sea lo que dios quiera.
ꟷ Quiero ser sincera y que me escuches con atención, abriendo tu mente todo lo que puedas. Y no, no digas nada hasta que termine. Seré breve y directa.
Otro gesto afirmativo de su parte supone el pistoletazo de salida para lanzarme al abismo en modo telegrama.
ꟷ Yo soy moderna. Tú también lo eres. Los tiempos han cambiado. Tú eres mi primo y yo tu prima. Pero también somos un hombre y una mujer adultos. Lo de los primos ya no tiene la transcendencia que tenía en tiempos de nuestros padres y abuelos. En definitiva: yo por mi parte no tengo prejuicios, y espero y deseo que tú tampoco. Dicho esto, si no me muestras las maravillas que promete el dichoso aparatito, te juro que hago las maletas, me salto la cuarentena y me vuelvo a casa. No podría soportar tus reproches o silencios si la respuesta es NO. ꟷañado con lágrimas en los ojos, debidas a la liberación que supone soltar lo que me corroe las entrañas.
Felizmente, suelto el lastre de la tensión cuando, sin esperarlo, se sienta a mi lado, me abraza y me dice con dulzura:
ꟷ No temas, Loca, que tú de aquí no te vas. ꟷQue me llame “Loca”, como antaño hacía para chincharme, tiene ahora un significado diferente para hacerme sentir bien. ꟷYo pienso lo mismo que tú, punto por punto. Prepárate que ahora vengo. Voy a buscarlo, pero antes debo lavarlo bien con agua y jabón.
ꟷ ¡Vale! ꟷrespondo sollozando de felicidad.
Ya estoy ...