1. El gigoló se cruza con la travesti


    Fecha: 10/07/2024, Categorías: Transexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... escapar de su pecho.
    
    -. ¿Estás listo?
    
    - Ansioso. Dale.
    
    Apoyó el glande en mi ano y empezó a empujar despacio. No era mi primera vez, pero tampoco es que estuviera muy acostumbrado a tener un rabo en el culo. Ayudaba el que el suyo fuera finito y que se lo estuviera tomando con calma.
    
    No me dolió gran cosa y empecé a gemir y jadear como había hecho ella un rato antes. Se inclinó y empezó a acariciar mis pezones mientras me follaba.
    
    Me di cuenta que empezaba a soltarse a pasos agigantados. Iba a hacer feliz a sus siguientes amantes con su morbo y lascivia.
    
    Recibí en mi culo su semen e hizo algo que nunca hubiera imaginado cuando la vi entrar en la habitación. Se inclinó y empezó a lamer mi ano recogiendo el semen que salía cuando yo apretaba los músculos del vientre. Casi me vuelvo yo a correr en ese momento. Y ni siquiera tenía el rabo completamente duro.
    
    La atraje entre mis brazos para descansar y recuperarnos.
    
    - Si que estás aprendiendo, más de lo que te he enseñado.
    
    - Eso es porque eres un maestro estupendo.
    
    Me sonreía mientras me ...
    ... abrazaba con fuerza. Y yo la sujetaba entre mis brazos.
    
    - ¿Estás contenta?
    
    - Ha sido genial. Lo estoy disfrutando mucho. Creo que estoy cogiendo más confianza.
    
    - Deberías vestir más sexy. Estos trapos no te hacen justicia. Tienes unas piernas muy bonitas, lúcelas.
    
    - Hasta ahora no me atrevía. Quería ser invisible. Pero creo que poco a poco tendré más confianza para enseñar algo más.
    
    Le iba arrancado confesiones mientras nos acariciábamos. Hacer un poco de psicólogo es parte de ese trabajo. Claro que es más fácil hacerlo desnudos, muy juntos en una cama que en un diván en una consulta.
    
    Me contó que su hermana, que nos había reunido en esa habitación de hotel era quien más le estaba apoyando. Y que su determinación era firme.
    
    Desde entonces ha seguido mejorando y ahora es una bellísima mujer con una polla fina y recta que me da placer de vez en cuando. Así como la mía le da gusto a ella, ya sin dinero de por medio.
    
    Hemos quemado los trapos tras los que ocultaba su bello cuerpo. Viste mucho más sexi. Follamos juntos por que nos apetece y nos gusta. 
«12345»