Mi hijastra me pidió que la volviera mi mujer
Fecha: 23/10/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Vitor, Fuente: CuentoRelatos
... subí sobre ella y así ambos quedamos en posición horizontal, yo sobre ella, froté mi erecta verga en su ano y luego en su panochita, y lentamente la fui penetrando, ella solo pujó cuando se la dejé ir toda, ella ya no se movía, yo era quien le martillaba mi miembro en su mojado y dilatado orificio, lo hice hasta que conseguí llegar y me corrí, saqué mi pene y me chorreé sobre sus nalgas y espalda, dejando un camino de semen.
Me hice a un lado y me quedé descansando, Anabella también lo hacía con los ojos cerrados. Luego se acurrucó a mi lado y me dio un beso en la boca
-gracias Juan, estuvo hermoso, ahora soy tu mujer!
Allí quedamos extenuados y cansados sobre la cama, el sueño nos ganó y quedamos dormidos.
Al otro, día e inicio del fin de semana, nos duchamos juntos, con tocaditas y besitos prohibidos, ella me lavó el pene y yo le hice lo mismo con sus tetitas y su coñito. Su hermana había venido tarde en la madrugada y aún dormía en su habitación.
Luego de ducharnos juntos hicimos sexo oral en la cama, no hubo penetración esta vez debido a que Anabella me confesó que le dolía su panochita un poco, así que nos abstuvimos esa mañana de hacer el amor. En la noche le dimos rienda de nuevo a nuestras pasiones, la volví a coger en distintas posiciones, terminamos exhaustos. A la fecha Anabella tiene novio (como pantalla), pero no impide que de vez en cuando, cuando su mamá o sea mi esposa no está, la lleve a un motelito y me la coja por todas partes. Hemos sido muy discretos hasta el momento, pero yo creo que ella está enamorada de mí y eso puede ser peligroso.