En la firma de autógrafos
Fecha: 18/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... en un instante y la sensación me rompió, grité cuando comencé a temblar. Estaba atrapado en esta posición. La sensación de mi vagina estirado por su tranca, atrapada dentro de mí trajo un placer que fue demasiado para que mi cerebro lo procesara. Empecé a correrme encima de su verga mientras me corría, y me corría, y me corría de nuevo. Mi cuerpo se sentía etéreo. Cuando los fuegos artificiales en mi cabeza llenaron mi visión, comencé a sentirme mareado.
Cuando me desperté unos minutos más tarde, me había acostado sobre la mesa de nuevo y estaba acariciando mi cuca. Sus dedos en mi hinchado restirado coño se sentían como el nirvana. Se detuvo cuando vio que estaba despierto y se puso de pie. Su polla aún se mantiene erguida. ¿Cómo diablos? Miré de arriba abajo su cuerpo musculoso y pude ver en su rostro lo que quería.
Abrí mis piernas y con mis dedos abrí suavemente los labios de mi vagina.
Y: "¿Es esto lo que quieres? ¿Quieres culear mi pequeña panocha Dorada?" Bromeé con mi linda voz de súplica.
Dio un gruñido bajo y apuntó la cabeza de su pito entre mis dedos. Empujó la lubricación de nuestra sesión y mi cuca ahora preparada, se apropió fácilmente de su verga. Pronto estuvo completamente adentro y mi cuerpo comenzó a caer bajo su hechizo nuevamente.
Y: "¡Hmm, sí! Gemí.
Esta vez fue diferente. Esto era para él. Mis tetas rebotaban arriba y abajo con sus embestidas, captando su atención. Los agarró bruscamente y comenzó a apretarlos mientras golpeaba mi ...
... vagina. Llevó sus dedos a mis pezones. Tiró, suavemente al principio, y luego un poco más bruscamente mientras los usaba ligeramente para aprovechar sus embestidas.
Y: "Oooahh", gemí en voz alta.
La sensación áspera envió espasmos por mi entrepierna. Esto debe haber desencadenado algo porque bajó sus manos hasta mis caderas, usándolas como palanca para empujar a un ritmo increíble. Inclinó sus embestidas para que me levantaran ligeramente con cada embestida, lo que provocó sensaciones de placer completamente nuevas.
Mientras sentía que mi cuerpo temblaba, el orgasmo crecía,
Y: "¡Esta es una buena panochita Dorada! ¿Estás lista?"
Sentí su verga endurecerse dentro de mí. Lo sentí sacudirse y el chorro de semen cubriendo el interior de mi coño. Mientras empujaba profundamente dentro de mí. Con cada embestida me llenaba más y más de su esperma caliente.
Grité cuando sentí que mi vagina se llenaba completamente con su semilla. MI vulva Comenzó a escurrir cuando comencé a correrme de nuevo, ¿por cuarta vez hoy?, no se perdí la cuenta.
Mi mente se quedó en blanco de placer. Sentí que mis jugos salían a chorros alrededor de su grueso pitote y sus espermatozoides se perdían dentro de mí con cada embestida. Apretó bruscamente mis tetas mientras disminuía la velocidad, saliendo de su orgasmo.
El sonido de un teléfono zumbando. Me trajo de vuelta a la realidad, Era el tono de llamada de Mi Mor. Me levanté rápidamente para recogerlo:
MM: "¡Bebecita! ¿Cómo están? ...