1. Penelope, mi primera vez...


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me había enamorado.
    
    Ordoñez poco después canceló el contrato y dejó el departamento, el mundo solo siguió girando.
    
    Poco después mis padres recibieron una carta a mi nombre, sin remitente y en esos días era la única forma de comunicarse, las letras manuscritas de Penélope me pedían disculpas por lo sucedido, y detalles de su infierno junto a su esposo, me dejaba saber que solo empezaría nuevamente arrancando de cero, en un lugar donde nadie la conocía. Respecto a mí, solo palabras de ternura, me dio que había sido especial en su vida, que jamás me olvidaría y que seguramente sería un buen hombre, y también me dejó saber que se había enamorado de mí, pero que lo nuestro no podría ser, sería un amor destinado al fracaso, y no mucho más que eso, solo se despedía con un profundo beso.
    
    Volví a doblar la carta prolijamente, la guardé en el sobre y la acomodé junto a las cuatro fotografías que ella me había obsequiado y me quedé esperando que ella volviera a mí, porque estaba seguro de que eso sucedería tarde o temprano.
    
    Y la vida siguió su curso, llegaron nuevos inquilinos, llegó una chica de mi edad a mi vida, luego otra, y al final la que hoy es mi esposa, llegaron empleos, independencia económica, un hogar propio y lo más importante, el nacimiento de mis hijos.
    
    Hoy cada tanto, en momentos de soledad, vuelvo a leer esa carta, la hoja ya está un tanto amarillenta por el paso de los años, y como un tonto me quedo observando sus fotos, suelo pasar mis dedos sobre su rostro e imagino que toco su piel. Ya tengo la edad que ella tenía en esos días, por lo que Penélope debiera estar al menos en los ochenta si es que aún vive. Cada tanto husmeo en redes sociales tratado de encontrarla, pero nunca pude saber nada de ella.
    
    Penélope, mi primera vez...
«12...4567»