Mi novia Lena y el señor K, su jefe
Fecha: 29/07/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos
... apriételas, pellízquelas! Hmmm, gracias señor K, mi amor! – suplica aunque no se la entienda con el tapón anal en la boca. Tener la mano en el coño de mi novia mientras le da por el culo y masajea sus pechos y la oye gemir, suspirar y suplicar ya es demasiado placer para el jefe y por fin explota toda su lefa en las entrañas de Lena y ella, al sentirlo, vuelve a eyacular abundantemente – Oh, gracias, señor K! Que bueno es usted conmigo! Ah! hmmm! Señor K!
Él saca su pene del ano de Lena y riega sus nalgas y su espalda, mojando también la faldita y las medias y grita: - Cerda, cerda, toma mi leche, cerda!
- Sí, démela toda!
Al cabo de un rato, cuando los dos están saciados, ella dice:
- Señor K, amor!
- Calle, Lena, ni amor ni nada. Tan solo la he dado porculo, como usted se merecía.
- Pero, señor K… yo simplemente quería conocerle un poco más, desde el primer día que me pareció usted… muy educado, amable y elegante.
- Venga, va, váyase a trabajar, que para eso le pago, y muy bien por cierto.
- Pero no puedo salir así de su despacho… tengo las medias llenas de… no ...
... sé, eso que yo lanzaba a chorros… no sé, yo nunca antes… y estoy toda empapada de su semen… uy, y la falda… y la blusa, todo… por favor, pida que me traigan ropa limpia!
- Nada, nada, váyase ya de mi despacho. Y cierre la puerta.
- Pero es que todos me verán así… yo no… por favor… Yo sólo quería que usted se fijara en mí, que nos conociéramos, quizá salir algún día… no sé, con el tiempo tal vez tener una relación…
- No se preocupe por eso, la señorita Sofía habrá explicado a todos en el estudio lo que ha visto. Ah, y tampoco crea que usted es tan especial, no es la primera vez que esto sucede, ja, ja, ja! En el estudio saben quién soy y como las gasto cuando alguna chica quiere destacar más de lo debido. Aunque es cierto que tu culo y tus tetas enamoran. Y tu carita de ángel. Y tu chocho tan caliente! Y lo putita que eres, ja, ja, ja! Saludé al cornudo de su novio de mi parte, dile que ya he estrenado su culo!
- Oh, señor K!
Te ha gustado este relato? Quieres saber qué sucedió más adelante a mi novia? Si acaso, escribe lo que te ha parecido y si quieres más relatos de Lena.