1. Debiste haber venido al cumpleaños


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella, pero se lanzó a comerse el coño de su hermana como si fuera la última comida de la tierra. Lucía lanzó una mirada con una mezcla de éxito y gozo a la cámara y le dijo:
    
    - Te lo dije o no te lo dije?? Mmmmm.. oh si hermanita, no pares… eres todo una experta… Perdiste la apuesta chavalín, la próxima será tu novia…
    
    Por lo visto habían apostado que si se animaba a comerle el coño su propia hermana, la próxima víctima será la novia de Julián. Lo que no sabré es qué hubiera pasado si no lo hacía… La cuestión es que, mi hasta hace unos días, dulce, vergonzosa y sexualmente apática mujer, en este momento era follada salvajemente por un tío que no conozco, mientras le comía el coño a su hermana, que se retorcía de gusto… El chico que estaba taladrándola aumentó el ritmo, con lo que mi mujer aumentó la fuerza de la comida del coño de su hermana, y se juntaron en un triple orgasmo simultáneo, que hizo tambalear las piernas de Cristina y quedó tumbada en el suelo, mientras Lucía acabó tirada en el césped también después del orgasmo que le había provocado su hermana menor…
    
    - Vamos a ver cómo está todo por aquí abajo…
    
    Julián acercó la cámara, e hizo un primer plano del coño de mi mujer. Era un espectáculo que sólo había visto en las películas porno. Estaba completamente enrojecido y abierto, y el semen escurría hacia fuera desde sus entrañas. Para dejarme bien claro cómo estaba, Julián introdujo sin ningún tipo de dificultad cuatro dedos y media mano dentro del coño de ...
    ... Cristina. La sacó llena de semen y se dirigió a mi mujer:
    
    - Cielo, me he manchado la mano con lo que tienes ahí dentro… me ayudas??
    
    Mi mujer cogió la mano de Julián y lamió cada mancha de semen que había en ella con su lengua.
    
    - Eso os parece que es estar abierta?? Dijo el dueño del rabo que había follado la garganta de mi novia. Veréis lo que es estar abierto. Te apuntas guapa? – dijo dirigiéndose a Cristina.
    
    - No hay nada que me de miedo…
    
    - Pues te vas a hartar. Julián luego nos jugamos quién le abre el culo… - el tío se tumbó en la yerba y se dirigió a mi mujer. – ven zorrita, ensártate tú misma
    
    Y una vez más, sin mediar palabra, se acercó gateando, se colocó la punta de ese enorme rabo en la entrada de su coño, y se dejó caer hasta el fondo…
    
    - Buffff, vaya coñito rico… ven, apóyate en mi
    
    Y ella se acostó sobre él, con su pollón ensartado
    
    - Dios fóllame ya, me encanta tener una polla tan enorme dentro…
    
    - Pues te vas a hartar putita… Dani, venga anda, vente para aquí… creo que aún hay hueco en este coño apretadito…
    
    - Cómo? Eso no puede ser – dijo mi mujer
    
    - Te estás rajando zorrita? Eres una de esas frígidas miedosas??
    
    - Nooooo – dijo con rabia. Dani ven y reventadme por dentro entre los dos.
    
    Y tal cual, Dani se acercó por detrás y, con cuidado, introdujo también su rabo, el más normalito de todos al final, en el coño, ya lleno con la polla de ese tipo, y comenzaron entre los dos a bombear.
    
    La cara de mi mujer era increíble, tenía ...
«12...101112...16»