1. Debiste haber venido al cumpleaños


    Fecha: 02/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la boca tan abierta que no podía ni gemir. Intentaba buscar aire, y en esto aprovecharon Julián y otro de los chicos, a meterle las pollas en la boca. Iba intercalando una y otra, e incluso en algún momento se metía los dos capullos a la vez. Mi cuñada aprovechó a abrir una vez más el plano y ahí estaba mi mujer, siendo ensartada por su coño por dos pollas y mamando otras dos… el ritmo era frenético, mi mujer parecía una muñeca de trapo por la facilidad con la que se movía entre embestidas y mamadas…hasta que uno a uno fueron acabando. Los de la mamada acabaron antes, y le dejaron espacio a los otros dos, mientras que los que se la follaban seguían aguantando… en un momento dado también terminaron los dos, aunque esperaron con sus pollas dentro hasta que terminaron en su garganta los otros invitados a la boca de mi mujer… ahora ya todos habían llenado de leche la garganta y el coño de mi novia…
    
    En esta ocasión fue Lucía la que metió la mano en el coño de Cristina, solo que esta vez estaba aun más abierto y consiguió meter el puño hasta pasada la muñeca… hacía un sonido como de vacío cada vez que Lucía sacaba y volvía a meter el puño, y salían regueros de semen, que se encargó de coger con la boca del coño de su hermana, para posteriormente ir a besarla y pasarle todo lo que tenía en su interior.
    
    - Bueno Julián, cómo nos jugamos quién le estrena el culo?
    
    - Puedo elegir? Dijo Cristina
    
    - No, no sería justo… vamos a hacer una pequeña apuesta, que no sabes quién ...
    ... ha apostado a qué, y tendrás que hacer lo que digamos…
    
    - De acuerdo…
    
    Entonces los dos se retiraron para hablar entre ellos y Lucía aprovechó a darle la cámara a Dani, se acercó a su hermana, le ayudó a darse la vuelta, y, poniendo sus rodillas a los lados de la cabeza de Cristina le bajó el coño para que se lo comiera, mientras ella hacía lo propio en un 69 que, los demás del grupo, comenzaron a pajearse…
    
    - No seáis mierdas, tenéis dos tías desnudas pidiendo guerra y vosotros haciéndoos una paja? – gritó Julián desde su esquina.
    
    Entonces los otros tres se apuntaron a la fiesta. Uno se puso detrás de mi mujer y otro detrás de mi cuñada y comenzaron a bombearlas los coños que se estaban comiendo mutuamente. El tercero que no llegó a tiempo, le puso la polla en la mano a mi mujer, y, cuando estaba a punto de terminar, se le corrió en toda la cara. Terminaron los cuatro sus respectivos orgasmos cuando volvieron Julián y el otro chico.
    
    - Ya sabemos lo que vas a hacer, te vamos a vendar los ojos, te pondrás en la mesa en la posición inicial, y te vamos a bombear 10 veces cada uno, sin parar, lo más fuerte que podamos… cada uno hemos dicho que aguantas un número de pollazos antes de correrte. El que más se acerque, sin pasarse, tendrá el honor de abrir ese culo, te parece bien?
    
    - No me queda más remedio…
    
    - Si te queda, puedes marcharte y seguir siendo una mojigata
    
    - Noooo, adelante…
    
    Cristina entonces se tumbó en la mesa boca arriba, abrió las piernas, y ...
«12...111213...16»