Debiste haber venido al cumpleaños
Fecha: 02/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... comenzaron a pasar uno a uno. Empezó Dani, se la metió del tirón, 10 empujones y se salió. Sin prácticamente dejar pasar un segundo, pasó el segundo… y así fueron cerrando hasta que, con uno de los otros tres chicos, Cristina arqueó la espalda, y, también debió hacer fuerza con el coño, ya que el chaval se vació nuevamente dentro de ella…
- Uepaaaa – Dijo Julián. 123 empujones, yo dije 120. Este pringao tenía más confianza en ti y ha dicho 200… Lucía, ven a grabar esto, que va a ser fantástico… túmbate al revés cariño
Ella le hizo caso y, poniéndose boca abajo en la mesa, con las piernas hacia afuera, dejó su precioso culo y depilado ojete a la vista de todos. Entonces comenzó a lamerle el culo, escupir para dilatar… también de vez en cuando metía los dedos en su coño que, entre flujo y semen, ayudaba a que fuera introduciendo más dedos… entraron 2… 3… y, antes de meter el cuarto, se paró y dijo…
- Bueno, hasta ahora todo ha sido disfrute, que sienta un poco de dolor para que luego goce aún más…
- Espera que aun no está dilatada de todo – dijo Lucía preocupándose por su hermana
- No te preocupes, está más dilatada que cuando te lo abrí a ti… Graba esto anda
Entonces la cámara, como ya había hecho antes cuando se follaron tanto la garganta como el coño de mi mujer, hizo mucho zoom, poniendo en primer plano el agujero de mi mujer, que comenzaba a estar un poco abierto y lleno de flujo. Como un Deja Vu, comenzó a meter la punta de su rabo y a sacarlo, como ...
... haciendo hueco. Esta vez Cristina no intentó metérsela, porque algo de daño le estaba haciendo, así que Julián decidió que ya estaba bien de jugar…
- Enfoca bien esto Lu
Entonces Julián metió todo su rabo en el coño de mi mujer, para sacarlo empapado, y, de un golpe de pelvis, entraron la punta, el glande y todo el descomunal tronco que tenía entre las piernas hasta que sus huevos le tocaron el coño… El grito de mi mujer helaba la sangre
- Sácamelaaaa, me estás partiendo
- Tranquila cariño, te acostumbrarás y verás como gozas
- Nooooo, quiero volver a ser una mojigataaa
- Tarde, una vez la he metido, me tengo que correr dentro… aunque visto lo apretado, no te preocupes que será rápido…
Entonces comenzó unas embestidas brutales, y, lo que inicialmente eran gritos de dolor, se convirtieron en gritos de placer. Estaba gozando como una loca mientras ese pedazo de carne le llenaba el interior. Tal y como predijo, acabó rápido por la estrechez de ese culo…
- Toma mi leche caliente zorra!!!!!!! – dijo mientras llenaba los intestinos con su leche caliente…
Al sacar el rabo también hizo su hermana un primer plano, y se vió perfectamente cómo salía ese pollón algo manchado y dejaba un agujero en su salida…
- Ven cariño, te has portado muy bien, pero ha salido un poco sucia, límpiamela…
Obediente mi mujer le comenzó a lamer el rabo para dejárselo limpio limpio…
- Venga tío, ahora te toca a ti
- Vale, pero estoy cansado de empujar, súbete tú solita, a ...