Debiste haber venido al cumpleaños
Fecha: 02/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ver qué sabes hacer…
El tío del rabo gordo, se tumbó en el suelo, con esa herramienta apuntando al cielo. Cristina se acercó, y colocó la punta en la entrada de su coño
- Quieta quieta, ahí ya la he metido, y ya tienes el ojete abierto. No te equivoques…
Cristina, sumisa a la excitación que estaba sintiendo en ese día, y haciendo caso omiso al escozor que tenía en el ano, apuntóese enorme glande en la entrada de su culo, pero le costaba ensartarse…
- Venga coño, que no tenemos todo el día – dijo el chico mientras se incorporaba un poco, agarraba de los hombros de mi mujer, y empujaba hacia abajo mientras daba un golpe de cadera hacia arriba y se la ensartaba…
Cristina dio un nuevo grito, pero ya estaba sentada en las piernas del chaval, con la polla totalmente dentro de su cuerpo.
- Cabalga como tú sabes hacerlo… y Lú, atiende a los demás invitados anda…
Cogió Julián la cámara, y mientras Lucía se hacía cargo de los otros tres chicos, Dani se acercó a Cristina con el rabo en la mano para que, mientras cabalgaba ese pedazo de carne, le hiciera otra de sus maravillosas mamadas…
- Buf que estrecho es esto… me voy a ir en nada… para un poco, vamos a jugar otra vez Dani, tu y yo… que me ha gustado sentir que estamos dos pollas dentro de ti…
Cristina entendió que le iban a meter dos pollas a la vez, y aceptó el reto. Fue a salirse de su montura, cuando el tipo le paró
- Què haces?
- Me salgo para darme la vuelta y que me la meta por el coño…
- ...
... Creo que no lo has entendido… vuelve a ponerte como antes, tumbada encima de mí… y ya se encargará Dani de meterse dentro.
Ella, con curiosidad y excitación, volvió a hacer lo mismo, se tumbó en su pecho, exponiendo su culo, que ya tenía una polla dentro, y dejándoselo a Dani a su disposición. Entonces Dani, efectivamente, se hizo un hueco, y ahí mi mujer sí gritó del dolor de nuevo. Pero no les importó. Comenzaron a bombear al unísono con fuerza, hasta que se corrieron dentro de su culo. La cámara, esta vez en la mano de Julián, se acercó para inspeccionar y, eso ya si que no lo había visto ni en el porno. Sus dos agujeros estaban completamente abiertos. Se podía ver muy profundo dentro de ellos, ambos llenos de semen y fluidos varios…
Mientras tanto, Lucía intercalaba entre los otros tres sus agujeros, haciéndoles correrse en su culo a los tres, que le excitaba de sobremanera…
- Chicos creo que está bien por hoy, no puedo más… - dijo mi mujer - me voy a meter a la piscina a limpiarme y me marcho a casa, que estoy reventada
- Y nunca mejor dicho – soltó una carcajada Julián – Está bien. Pero en vez de en la piscina, túmbate ahí donde la ducha y te damos con la manguera, que sino en la piscina quedan restos. – Julián tenía una sonrisa que no indicaba nada bueno
- Vale perfecto, así lo hacemos.
- Para poder limpiarte, ponte a cuatro patas y te damos con la manguera desde atrás para que todo caiga al suelo
Así lo hizo, y Julián hizo una seña a los demás. Se ...