Debiste haber venido al cumpleaños
Fecha: 02/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pusieron a su espalda, y todos menos dani y el del pollón gordo, agarraron sus rabos, y comenzaron a lanzarle sus meadas hacia su culo y su coño abiertos.
- Qué estáis haciendo!!!!
- Te estamos desinfectando, ya sabes que la orina desinfecta…
- Ya puestos… - y por su cara, parecía que estaba disfrutando del caliente líquido para calmar el escozor de esos agujeros sobredimensionados…
Una vez terminaron los cuatro, Dani se puso más cerca, y empezó a mearle directamente dentro de sus agujeros, intercalando su glande entre uno y otro, y saliendo de su interior a presión todo el semen y demás fluidos acumulados… esto también le excitó de sobremanera, porque me pareció intuir otro orgasmo en mi mujer, ya incontables al final del día…
- Y tú? No tenías ganas de mear? Miró desafiante al del pollón
- Jajaja, ahora que lo dices, sí, pero tengo algo pensado para ti más especial… te apuntas?
- Venga sí
- Sea lo que sea??
- Que si coño, quiero terminar ya a lo grande…
- Vale, pues vuelve a la posición donde conociste mi rabo, que te voy a desinfectar por dentro…
Al principio Cristina no terminaba de entender, pero en cuanto se dio cuenta, se fue desafiante a la mesa de la comida, y se tumbó a lo ancho, con la cabeza colgando como a la mañana. Lucía aprovechó a ocupar el sitio que ocupaba Julián y se dedicó a limpiar con cariño los agujeros de su hermana con su boca, mientras el chaval volvía a meter su herramienta hasta el final de la garganta. Por lo ...
... visto a Julián le interesaba más eso que la comida de coño lésbica que le estaba haciendo su hermana. El tío le preguntó si estaba preparada y, con lágrimas en los ojos del esfuerzo nuevamente, asintió. Entonces apretó su polla lo más al fondo que pudo de su garganta, y comenzó a soltar su meada dentro de ella. Se notaba totalmente la silueta de ese monstruo en la garganta de Cristina, y cómo daba sus últimos espasmos mientras vaciaba su interior en ella.
- Fijaros se le hincha la tripa ajajajajja
Efectivamente, la cámara abrió el plano y, tal como festejaban, la zona abdominal comenzó a aumentar conforme el líquido llenaba su estómago.
Una vez había terminado, sacó su rabo de la garganta de mi mujer, y esta limpió con su lengua sus últimas gotas…
- Buen fichaje has hecho Julián. Te volveremos a ver en nuestras fiestas de cumpleaños?
- Si, siempre que invitéis también a mi marido…
Todos se reían por la nueva adquisición del grupo de depravados, una faceta oculta que Cristina no conocía… Entonces el vídeo se apagó y apareció la palabra “cornudo”.
Por fin terminé de ver el vídeo. Me dolían los huevos de la excitación que tenía, mientras que por otro lado estaba furioso con lo que había visto. Entendí que esa palabra era la password para las fotos, y así fue. Cuando las descargué había como 200 fotos de mi mujer con el chocolate, con las pollas por todos lados, sus agujeros abiertos…
Según terminé de descargarlo, recibí otro mensaje de Telegram. Era un video ...