La tía Elizabeth (disciplina doméstica)
Fecha: 12/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: abofeteado, Fuente: CuentoRelatos
... completamente enfadada, y sacó algo de su mesilla. Eran unas medias negras de lycra. Se inclinó sobre mí, agarró sus bragas que había escupido y de nuevo las metió dentro de mi boca, esta vez utilizó su fuerza bruta y las forzó con la yema de sus dedos enguantados para que entraran por completo dentro de mi boca. Ejerció su fuerza una y otra vez hasta que consiguió meterme sus sucias bragas hasta la campanilla de la boca. Sentí nauseas debido al sabor, sabían repugnantes, estaban completamente sucias y malolientes. Agarró la media negra de lycra y la abrió con sus manos acercándola a mi cabeza. Envolvió sus medias oscuras en mi cabeza y las bajó hasta el cuello. Sentí una fuerte presión en la cara, las medias aprisionaban mi rostro produciendo una sensación de agonía. Traté de escupir sus bragas de mi boca, pero esta vez fue imposible, la media oscura impedía que pudiese escupirla. La presión elástica de la lycra oprimía mi rostro y cabeza y sujetaba sus bragas bien dentro de mi boca sin posibilidad de poder escupirlas.
- Se acabó. Ahora estarás quieto y callado, te voy a dar una lección que no olvidaras, aprenderás a obedecerme y respetarme - Agarró su sandalia de goma, pasó su pierna sobre mi cuerpo sujetándome fuertemente contra ella inmovilizándome y de nuevo noté su guante de goma apretando mis testículos, los retorció fuertemente, tanto que se escuchó el grujido de la goma de sus guantes produciéndome un dolor insoportable. Esta vez no pude quejarme ni gritar, ...
... estaba bien amordazado con sus bragas en mi boca y la media en la cabeza para no poder escupirlas. Aaah se me saltaron las lagrimas debido al dolor y acto seguido descargó la suela de su sandalia de una forma brutal, con tal fuerza que me producía un dolor inaguantable en la piel de mi culo. Me dejó marcada la suela de sus sandalias de goma en la piel de mi culo.
Continuó estrellando su sandalia una y otra vez produciéndome un dolor terrible. Ahora no podía hacer nada para evitarlo, ni podía moverme ni podía gritar o quejarme, seguía amordazado en la agónica media de lycra Estuvo diez largos minutos azotándome con fuerza mi trasero hasta que se detuvo. Creí que había terminado pero no era así. Alargó su mano hasta la mesilla de nuevo y agarró una correa de cuero.
- Voy a romperte el culo a correazos imbécil, aprenderás a respetarme, no vas a poder sentarte durante una larga temporada, así recordaras que sucede cuando me desobedeces - .Levantó la correa de cuero entre su mano enguantada y la descargó contra mi culo provocándome un dolor inaudito. Recibí un primer correazo que me hicieron saltar las lágrimas de nuevo por mi rostro de dolor. Volvió a levantar su poderosa mano de nuevo y volvió a descargar la correa con todas sus fuerzas aumentando mas y mas mi dolor. Recibí muchos correazos brutales sobre la piel de mi trasero, no se detuvo hasta dejarme el culo morado y magullado.
- A partir de ahora me obedecerás en todo, harás todo lo que te escribí en la lista y olvídate ...