El secreto de mi esposa
Fecha: 13/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: LSC, Fuente: CuentoRelatos
Lo que voy a contar a continuación es como descubrí que mi esposa me fue infiel.
Hace más de 10 años que estamos juntos y al momento del hecho yo tenía 35 años y ella 42.
Siempre nos llevamos muy bien y a diferencia de otras parejas, no teníamos discusiones, solamente de vez en cuando y por tonterías.
Mi mujer siempre tuvo buen físico, ya que siempre hizo deporte. Tiene dos grandes tetas naturales (110 le miden) y buen culo, paradito, característico de una buena deportista.
Todo cambió cuando retomó el contacto con una antigua amiga de la escuela primaria, a la que llamaremos Laura. Siempre fueron muy confidentes y se habían distanciado con los años, pero por una jugada del destino (Mala suerte para mí, más adelante sabrán porque) se habían vuelto a encontrar.
Con el correr de los días, empezaron a frecuentarse y a veces me sumaba a los encuentros, pero generalmente programaban salidas solas o sumaban a una o dos amigas más, lo cual no es una situación para extrañarse.
Laura nunca tuvo una pareja estable y siempre le gustaron los hombres mayores (Y casados). Ha sido “la tercera en discordia” en varias oportunidades, por lo menos desde que la conozco y que, dicho sea de paso, nunca me cayó bien, pero la trataba por el grado de amistad que existía entre ambas.
Descubrí el secreto de mi esposa por un amigo en común de otro amigo, que conocí en su momento hace años. Un flaco muy copado, que pegamos onda desde el primer momento.
Justo da la casualidad que ...
... hace años que trabaja como conserje en el hotel alojamiento donde se concretó la infidelidad. Increíble las vueltas del destino…
Mi amigo, que llamaremos G, me pide amistad por Facebook ya que hacía años que habíamos perdido el contacto. Como sabrán, al aceptarlo entre mis contactos, puede ver mi perfil y demás.
Con el correr de los días, hablando por el chat de Facebook y en una de esas, me comenta que le resulta familiar la cara de mi esposa, ya que, al ver mis fotos de distintos posteos, se acordó de haberla visto ingresar al hotel.
En un primer momento, pensé que me estaba jodiendo, que era una broma, pero luego de hablar telefónicamente debido a la gravedad del tema y de ver los videos que me envió (Me los pasó de contrabando porque no se pueden compartir) de las cámaras de seguridad que tiene en la entrada de dicho hotel, pude constatar que era mi esposa, a pesar de los anteojos oscuros y del peinado diferente que tenía en ese momento, no me cabían dudas que se trataba de ella.
G trató de calmarme ya que entré en una mezcla de emociones (Miedo, angustia, ira, nervios y demás). Por suerte estaba solo en casa cuando se dio esta conversación y luego de cortar y llorar, pude calmarme un poco.
Ahora entendía porque desde un hacía un tiempo a la fecha, nos estábamos llevando peor que de costumbre. No me dejaba que le toque un pelo, aduciendo que estaba cansada o que tenía sueño o mucho trabajo por la mañana siguiente. Es más, la última vez que tuvimos sexo, que ...