1. El secreto de mi esposa


    Fecha: 13/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: LSC, Fuente: CuentoRelatos

    ... la altura de sus tetas, donde comienza a lamerlas. Mientras lo hace, con una mano le agarra la teta que le está succionando y con la otra mano, se aferra a la otra teta, como un animal a su presa.
    
    Puedo escuchar los gemidos de mi esposa y como le dice: “Como me gusta que me chupes las tetas. Me vuelve loca.”
    
    Continúan así unos minutos hasta que vuelven a besarse, dan vueltas nuevamente hasta que mi mujer queda arriba del viejo, donde este le sigue agarrando y chupando las tetas, alternando las manos para tocarle el culo y darle nalgadas. Mientras escucho además el goce de mi esposa, observo como le agarra la pija al viejo. Primero para pajearlo por unos segundos y luego para posicionar la pija en dirección a su concha, donde empieza a frotarse y a moverse de arriba para abajo para lograr el ingreso.
    
    Acto seguido, Rubén deja las manos a los costados y deja que mi esposa “trabaje”.
    
    Al intentar meterse la pija, el viejo la agarra de las caderas y la ayuda, empujando su pelvis para arriba, hasta que lo logran. En ese momento, escucho a mi mujer decir, luego de un suave gemido: “Entró… Ahora despacio…”
    
    Empiezan a coger (muy despacio) donde puedo ver con total claridad como mi esposa cabalga la pija del viejo, al mismo tiempo que no para de gemir y gozar. Lo mismo hace el viejo, que puedo escuchar sus gemidos y observo como disfruta a mi mujer, aferrándose a esas dos tetas grandes y duras que tiene, que parecen dos pomelos maduros.
    
    Continúan así por unos minutos ...
    ... hasta que escucho a mi mujer que dice: “Se puso durita… ¿Te venís?”, a lo que el viejo replica: “Si… Agarrala… Agarrala toda... ¡Ahhh!”, casi gritando.
    
    Después de la acabada por parte del viejo, mi mujer se queda quieta, donde aprovechan para besarse una vez más. Luego pude ver como mi esposa lo “desmonta”, y comienza a caerle la leche del viejo de adentro de la concha, por lo que dice que va al baño a lavarse.
    
    Al rato se cambian y se van del hotel.
    
    Cuando terminé de ver por primera vez el video sentí una indignación terrible, pero al mismo tiempo, aunque no lo crean, también me había excitado el hecho de ver a mi mujer cogiendo con otro hombre, cosa que yo le había propuesto en varias ocasiones y siempre me encontré con su negativa.
    
    Con el grado de excitación que tenía y al no poder sacarme las imágenes del video de la cabeza; Opté por hacerme una paja de aquellas, donde acabé como una bestia en cuestión de segundos. Pocas veces me masturbé de esta manera.
    
    Tenía que volver rápidamente a la calma, ya que debería buscar la forma de encarar a mi esposa, por lo que me pasé el video a un pendrive, para conectarlo a la televisión. Esto ya lo había planeado.
    
    Esperé que regresara, ese mismo viernes, que justamente había salido a tomar un café con su amiga Laura y luego de un rato, le propuse que podíamos ver una serie juntos porque hacía mucho que no lo hacíamos.
    
    Increíblemente, acepto sin discutir, por lo que acto seguido, enciendo la TV y voy a la opción de ...
«1...345...8»