El secreto de mi esposa
Fecha: 13/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: LSC, Fuente: CuentoRelatos
... entrante y nada. No aparecieron por el hotel. Jueves por la tarde, alrededor de las 17 horas, que es la hora que entraban y tampoco. Me puse frenético, pensaba que capaz habían cambiado de hotel y hasta sentí alivio en un momento, tratando de engañarme a mí mismo, diciéndome que quizás era mentira.
Empieza una nueva semana; Martes y aún nada. Estaba a punto de desistir cuando llegó al día jueves y G me avisa que habían llegado al estacionamiento del hotel, en el auto de Rubén, como de costumbre. Finalmente se ponía en marcha mi plan.
Mi esposa y Rubén ingresan a la recepción y G actúa según lo planeado. No sospechan nada porque el tema de la limpieza es algo rutinario. Cuando G vuelve a la recepción, donde les vuelve a pedir disculpas por las demoras, les indica la habitación. Acto seguido, me avisa por WhatsApp que está listo para “agarrarlos”. Esta vez, no tenían escapatoria.
En ese momento, trataba de no pensar en otra cosa, ya que debería esperar que te terminen el turno en el hotel para que mi amigo retirara el reloj y poder hacerme con la grabación. Pero no podía evitar recordar en las mentiras que me decía mi mujer, porque en teoría los martes y los jueves tenía clases de Pilates…
Una vez completado el turno y luego que se fueron del hotel, G removió el reloj de la habitación y me lo envió.
Tuve que esperar hasta el otro día para poder descargar el video y verlo, con mis propios ojos, como mi esposa me hacía cornudo, ya que me quedaba solo en casa. ...
... Luego de descargar el video, le volví a enviar el reloj a mi amigo, en muestra de agradecimiento porque me di cuenta que le había gustado esta tecnología. No me podía negar luego de la gran mano que había dado.
El video se había grabado a la perfección, cosa que yo dudaba, y hasta se escuchaba lo que hablaban. Pensé en apagarlo, ya que me dio taquicardia al momento de constatar que era mi mujer, pero respiré hondo y continué mirándolo.
El video comenzaba con ellos ingresando a la habitación, hablando de trivialidades para luego empezar a besarse y desnudarse al mismo tiempo, donde uno le iba quitando la ropa al otro para quedar totalmente desnudos. Aun estando de pie, veo como mi esposa se agacha para lamérsela al viejo. Arranca dándole besos en las bolas para luego agarrarle la pija y comérsela entera, haciendo que al viejo se lo ponga dura (Se nota que le costaba que se la pare).
Mientras se la chupa, cada tanto, mi mujer le toca el pecho con las manos y el viejo, que puedo escuchar como goza, se pone los brazos en posición de jarrón. Lo están atendiendo como a un rey.
Al ver y oír esto, no sabía si romper la pantalla de mi notebook o insultar al aire. Por suerte, elegí la segunda opción.
Luego de continuar así unos minutos, mi esposa se detiene para ponerse de pie, se besan nuevamente y se acuestan.
Empiezan a dar giros en la cama, abrazados y besándose al mismo tiempo, manoseándose por todos lados, hasta que Rubén queda arriba de mi esposa y desciende hasta ...