1. El secreto de mi esposa


    Fecha: 13/08/2024, Categorías: Infidelidad Autor: LSC, Fuente: CuentoRelatos

    ... “Disco Extraíble”, en lugar de Netflix.
    
    Esto le llama la atención y me pregunta: “¿Bajaste una película?”, a lo que respondo: “Sí, una que me recomendaron para ver en pareja”.
    
    Mi mujer ni se imaginaba lo que estaba por ver a continuación. Le doy “Play” y comienza el video…
    
    Yo no pensaba en girar la cabeza o decir una sola palabra hasta que ella tomara la iniciativa.
    
    Cuando se ve que ingresan a la habitación y comienzan a besarse me pregunta: “¿Quiénes son?”. Mi respuesta fue: “Ahora vas a ver.”
    
    Le digo a continuación: “¿Querés que te diga quienes son o ya te diste cuenta?”
    
    Giro la cabeza para ver la reacción de mi mujer y puedo ver la cara de sorpresa, mirando para todos lados, como tratando de buscar una explicación.
    
    Le digo: “Esperá que lo adelanto porque se pone mejor”
    
    Dicho esto, rompe en llanto y me pide por favor que saque el video. Yo me niego y lo adelanto hasta que empiezan a coger.
    
    Con el video de fondo aún, le digo: “¿Hacía falta que me hicieras esto?” “Lo único que hice fue amarte desde el primer momento”. Continúa llorando y le sigo diciendo: “Encima con un viejo choto, que tiene las bolas caídas y la pija más chica que yo”. Me controlaba para no gritar demasiado. Me pregunta como conseguí filmarlos, a lo que simplemente respondí que no podía dar esa información.
    
    A continuación, también le digo: “Encima te lo cogiste sin forro. ¿No pensaste que este viejo puede tener alguna peste?” Su respuesta fue: “Me dejé llevar por el momento ...
    ... y no pensé…”
    
    Mi esposa sigue llorando y me dice que se equivocó, que no pensó que iba a pasar, que se lo presentó Laura, la amiga, un día que había ido para la casa. Le pregunté como se contactaba con el viejo y luego de varios intentos, me terminó confesando que hablaba con Rubén, usando el Messenger del Facebook de Laura, por eso yo no encontré ningún rastro en sus redes sociales.
    
    Según mi esposa, Rubén la sedujo y ella estaba “con la guardia baja” porque no estábamos pasando un buen momento como pareja. También terminó contándome que Laura la incitó a que acostarse con Rubén, aduciendo que “En ocasiones las infidelidades salvan parejas”.
    
    No podía creer lo que estaba escuchando, pero lejos de enojarme, le pregunto qué es lo que quiere hacer, como quiere continuar, si es que eso lo que desea, a lo que me responde que por favor no la deje, que admite que se equivocó y que hará todo lo posible para reparar el daño.
    
    Me quedo unos minutos en silencio y le digo: “De acuerdo, acepto tus disculpas, pero para que te las acepte, vas a tener que hacer exactamente lo que te digo hasta que yo te diga basta”.
    
    Mi mira fijamente y su respuesta fue afirmativa y que no me cuestionaría tampoco, a lo que le respondo:
    
    “Te propuse un par de veces de hacer un trio y siempre me dijiste que no. Ahora te vas a coger al viejo, te vas a filmar y encima te lo vas a coger de las maneras que yo te diga y sin chistar, ¿De acuerdo?”
    
    Mi esposa me mira sorprendida y me dice: “¿Me estás ...
«12...456...»