¡Me viola un tipo amable! ¡Hasta casi le agradezco!
Fecha: 15/08/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... quedó quieto. No entro ni la mitad de la cabeza del pene. Para alentarlo, yo misma empuje para que entre. El desgraciado largo una carcajada y me dijo:
-Te vas a quedar con las ganas.
De un golpe me volvió a meter la pija en la concha y me cogía en forma brutal, sonreía, me miraba con lujuria, yo gozaba como la mejor de las putas. Sentí que dos dedos entraban en mi culo y me lo masturbaban. Por favor, que tremendo placer me daban. Su pija, sus dedos en mi culo y en mi clítoris estaban destrozándome. Abría la boca totalmente buscando algo de aire.
Cuando acabó, sus dedos estaban totalmente adentro de mi culo, su otra mano, apretando un pecho, su pija, derramando todo su amor dentro de mí. Sentí que me desmayaba, mi cuerpo temblaba sin parar, el orgasmo era tremendo, gritaba de placer. Sacó sus dedos de mi culo, lo que hizo que mi orgasmo continúe y sin sacarme la verga de mi concha, se acostó sobre mí, y me beso una y mil veces. Yo clavaba mis dedos en su espalda.
-Te amo. Grito y fue otro orgasmo el que no me dejaba parar de temblar.
Por fin deje de temblar, él se acostó a mi lado y me sonrió con la sonrisa más hermosa del mundo. Fui yo la que lo empezó a besar con locura y decirle que lo amaba, que era la mujer más feliz del mundo. Su pija no había perdido totalmente la erección cuando la comencé a chupar. Estaba bañada en mis jugos y su esperma. Poco a poco fue recobrando su erección y quedando totalmente limpia.
-Vos serás un animal, pero yo también, una ...
... yegua en tus brazos. Dije y lo chupaba con todo.
-La más hermosa de las potrancas. Dijo.
Mi sangre hervía. Ahora sí me podía descargar toda la calentura que sus “abusos” me generaron. Lo monte con todo, saltaba como loca con su pija en mi concha. Yo apretaba mis tetas, mojaba mis dedos en mis flujos y los pasaba sobre mis pezones. Con la otra mano, me daba con todo en mi clítoris. Fernando me miraba extasiado. Tuve un orgasmo y me puse como nos ponemos las mujeres para hacer pis.
Tome su pija y moje un par de dedos en mi concha. Me sirvieron para meterlos en mi culo. Yo, si yo misma me estaba masturbando el culo para mi hombre sin que me lo pida. Apoye su pija y sabía que no iba a ser fácil. Fui bajando y era un hierro candente que entraba y me quemaba todo adentro. Pero mi calentura, el placer que sea él quien lo disfrute por primera vez, hizo el resto.
-Esto es terrible, tremendo animal tenes entre las piernas amor. Dije mientras disfrutaba tenerla toda adentro.
Poco a poco el dolor se transformó en placer, y que placer. Metí dos dedos en mi concha a jugar con el G, mientras subía y bajaba sobre ese monumento fálico. Era inconcebible el placer que sentía, me olvide por completo de Fernando gozando como loca esa pija erecta, dura como piedra. Mis movimientos se hicieron frenéticos, subía y bajaba a toda velocidad, su pija entraba en su totalidad en mi culo en cada bajada.
Recuperé la conciencia y abrí los ojos, cuando me tomo con ambas manos de la cintura, ...