1. ¡Me viola un tipo amable! ¡Hasta casi le agradezco!


    Fecha: 15/08/2024, Categorías: No Consentido Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez. Y después de la segunda, ya loca de atar. ¿Pero cómo? Vos vivís en Córdoba.
    
    -Si, vivo en Córdoba.
    
    -Antes que te lleve a la cama, me podes explicar todo.
    
    -Jorgina es una amiga de varios años. Cuando vengo siempre nos juntamos a comer algo y charlar. Nos hicimos compinches en cosas de la empresa. Hace seis meses tuvo que viajar a Córdoba por una capacitación de una semana, de lunes a viernes. Me contó que iba a ir, y le dije que se quede en casa, se guardaba la plata que le daban para el hotel. Estuvo de sábado al domingo siguiente.
    
    En mi casa hay varias habitaciones, la primera noche, en medio de un asado de festejo y unos buenos vinos mendocinos, terminamos los dos en mi cama. Las noches siguientes también. Una de esas noches, tomando un whisky le conté que yo había tenido una novia la secundaria. Que nunca la olvidé y que para mí era un amor imposible. La había tratado de ubicar y no podía. Y al pasar le dije tu nombre. Me dijo que ella tenía una amiga con el mismo nombre y más o menos la misma edad que tendría mi amor imposible. Me preguntó el apellido y sorpresa, eras vos.
    
    -Bien, hasta ahí entiendo.
    
    -Empecé a venir a Buenos Aires todos los fines de semana. Te veía de lejos. Cuando se me ocurrió la idea de “abusarte” fue porque Jorgina me conto que era una fantasía tuya. Ahí me dio el dato de la llave en la maceta.
    
    -Desgraciada. Fue muy jugado “abusarme”. Pudo haber salido muy mal.
    
    -Si. Lo importante era que yo estuviera tranquilo, y te ...
    ... transmita tranquilidad. Y demostrarte mi amor. Demostrarte que puedo cuidarte hasta abusando de vos. La segunda vez, ni bien te sacaste la ropa, supe que si no me volvía loco, si no dejaba que la pasión de mi amor por vos me desborde, ibas a ser mía.
    
    -Por eso elegiste hacerme el amor y no cogerme.
    
    -Sí.
    
    -Pues lo lograste. Supongo que Jorgina te habrá contado que le conté todo y como estaba.
    
    -Si. Además unos fines de semana vine, y estuve muy cerca de ti, viéndote buscarme. Te acordás del barbudo que viste varias veces…
    
    -Hijo de puta. Eras vos. Por la barba te descarte. Cuanto trabajo te tomaste, por favor. Ahora Fernando, es mi casa, mi tiempo. Te voy a coger como nunca cogí a un hombre.
    
    Lo tome de la mano y fuimos a mi habitación. Nos quitamos la ropa mutuamente, yo con desesperación, Fernando, tomándose todo el tiempo del mundo. Con los dos desnudos, lo empujé haciendo que caiga de la espalda. En mi mente se agolpaban las cosas que le iba a hacer, como lo iba a volver totalmente loco. Quería escucharlo gritar de placer, que me suplique que lo haga acabar.
    
    Cuando me fui a tirar de cabeza para chupar su pija, en un rápido movimiento, me tomó de los brazos y me acostó en su pecho. Me abrazo, me miro a los ojos con un brillo que nunca le vi. “Te amo Analía, desde aquel lejano primer beso, te amo. Nunca tuve nada serio por respeto al amor que siento por vos. Me harías el hombre más feliz del mundo si aceptas casarte conmigo.”
    
    Me derretí, literalmente. Lo bese ...
«12...8910...»