Infiel por mi culpa. Puta por obligación (6)
Fecha: 18/08/2024,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... ¡Pobrecito, amor mío!
La imagen de la cocina se desenfoca momentáneamente, las baldosas beige se mecen y las paredes blancas van y vienen, como si algún temblor las mareara, hasta que en el pasillo se estabiliza de nuevo y puedo observar a mi pequeño que viene corriendo.
— ¡Mamiii!… ¡Mamitaaa! ¿Encontraste a mi papito? —Me pregunta mi pequeño, sin un saludo de por medio, pero es apenas comprensible y su felicidad la demuestra dando pequeños saltos de alegría.
— ¡Si mi bebé, por fin lo encontré! —Le respondo animada y sonriente, miro a mi esposo, con ganas de llorar, pero esta vez de felicidad.
Sin embargo, me percato de que Camilo hace una mueca de disgusto, levanta la cabeza, la proyecta para atrás aspirando oxigeno como si le faltara aire para colmar sus pulmones, frunce el ceño y su mirada cambia por un momento. ¿Qué le pasa?
— ¡Hola mi príncipe hermoso! Aquí estoy loquito mío. ¿Cómo estás? —Saludo a mi pequeño, agitando mi mano frente a la cámara, alegre de verlo con su pijama amarilla de Bob Esponja. Le encanta usarla a diario, a pesar de tener varias más.
— ¡Papiiii!... ¡Papitooo! —Grita emocionadísimo y se acerca demasiado a la cámara. Su boquita se pega a la pantalla, regalándome un beso.
—Te amo mucho mi campeón. —Le digo y en seguida también le envío un beso.
— ¡Loco túuuu!... ¿Ya vas a volver? — Me responde Mateo y un suspiro se me escapa, me estremezco pues no deseo mentirle.
— ¡Ya casi mi pequeño, ya casi! Estoy por terminar ese ...
... trabajo que te conté. —Finalmente le respondo y Mariana se coloca de nuevo frente a la cámara.
— ¿Y te has portado bien con Naty? De lo contrario mamá no te llevará las gomitas de colores que me pediste. —Le pregunto a mi pequeño y él se queda en silencio un momento, pensativo haciéndome pucheros y balanceando el cuerpo con sus bracitos echados para atrás.
—Siii, mamita. Jugamos mucho y me dormí en su cama. Naty está en el baño haciendo popó. —Responde y me llevo la mano a la frente, conteniendo mis ganas de reír por su infantil sinceridad. No sabe mentir. Camilo si se ríe y por supuesto sin verla, las carcajadas de Iryna también las puedo escuchar.
— ¡Oyeee! Como dices eso delante de todos. —Le reprendo con suavidad, pero apurado continúa explicándose, con sus manitas elevadas a los lados como si alabara su espontaneidad.
—Pero es verdad mamita, suena como anoche. Ella se tira peos en la cama dormida, como tú. —Me responde y por supuesto se me suben los colores a mis mejillas, al verme de repente delatada.
—Mateo, hijo… Hummm, hay ciertas cosas que es mejor no contar. Como lo que acabas de decir. Hay que tener cierto respeto por la privacidad de los demás. A ti también se te escapan gases y yo no voy por ahí contándole a todo el mundo lo que te sucede. —Intervengo en la conversación y lo veo pensativo, rascándose la orejita con su mano.
—Ahhh… ¿Entonces tampoco puedo decirle a nadie que tita Iryna se quedó dormida en la sala con el televisor encendido y también ...