1. Infiel por mi culpa. Puta por obligación (6)


    Fecha: 18/08/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... normas? —Le pregunto sorprendida mientras veo que el rubio se pasa de bueno y el rapado, –un poco menos musculoso– tampoco está nada mal. Ya están con un tono demasiado rojizo para mi gusto y sin embargo el rubio con esmero, esparce aceite por todas partes al otro.
    
    —Pues a William le pareció conveniente. —Le respondo a Mariana, quien no aparta la mirada del accionar de los alemanes. Johann de costado al pie de su novio, le embadurna los hombros y el pecho con loción bronceadora.
    
    —Sube la tarifa un poco, –continúo relatándole la decisión tomada– pero es un plus que con gusto han pagado. Ya sabes que no es muy común en Curazao, andar libremente por ahí con todo al aire. El próximo jueves de hecho, llegaran tres parejas más y se quedaran dos semanas. —Mariana aunque me escucha, no me determina, empecinada en seguir, –seguramente curiosa– el recorrido de las manos del uno sobre las piernas y el torso del otro.
    
    — ¿Se están dando un «pico» o es que me parece? Acaso ellos son…
    
    —Sí, una enamorada pareja. Y Melissa, por favor no los mires tanto que pareces provocada. ¡Si quieres cuando terminemos te los presento! —Y me mira ella ahora sí, con rostro de enfado por mis últimas palabras.
    
    —Lo siento Melissa, no lo dije con ironía ni por ofenderte.
    
    —Ummm, okey. No te preocupes. —Le respondo aunque sí, me ha hecho sentir una fisgona cualquiera, cuando no siento el más mínimo interés. Simplemente me he dejado llevar por el desconcertante momento de la desnudez. — ...
    ... ¿Entramos? Le digo a mi esposo, pues en verdad ya hace bastante calor.
    
    Doy una última mirada a ese par de hombres desnudos antes de ingresar de nuevo a la cabaña y enfrentarme al juicio donde mi marido será jurado y juez. Yo por mi parte, llevaré frente al estrado mi conciencia por abogado defensor y las verdades que me atormentan como pruebas, dispuesta a asumir la pena que él me imponga. Pero con la esperanza de que si aún me ama… ¡Quizá me absuelva!
    
    — ¡Ohhh, por Dios! –Caigo en cuenta– Y a todas estas… Kayra, ¿Qué dice al respecto? —Le pregunto a mi marido, sumergiéndome en la penumbra del salón, siguiéndole los pasos de nuevo hasta llegar al sofá.
    
    —Pues al principio al verlos así, se santiguo siete veces, creo. Pero después de un tiempo se acostumbró y dejó sus aspavientos, aunque aún no asimila que las partidas de dominó, cuando vienen Eric y Pierre, se hagan completamente al natural con sol o bajo la luz de la luna y las antorchas.
    
    —Ya veo. Ehhh, ¿Y tú? ¿También lo practicas? —Me pregunta Mariana mientras aparta un cigarrillo de la cajetilla y yo agoto de un sorbo mi coctel.
    
    —Ya sabes… ¡Donde fueres, haz lo que vieres! Bueno, para ser franco, no todas las veces. —Camilo me responde, levantando los hombros y colocando en su cara una maliciosa sonrisa y en mi mente visualizo la escena. Dos parejas de homosexuales, un solterón empedernido y mi esposo, jugando, apostando algo de dinero e ingiriendo bastante alcohol. ¡Espero que no haya ido a más!
    
    — ¿Y bien? ¿Te ...
«12...678...13»