Mi año sabático (3 - final)
Fecha: 19/08/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: RolandDeschain, Fuente: CuentoRelatos
... increíble
Rebeca: Gracias. Siempre me he enorgullecido de ser una gran mamadora. Entonces, que pasa?
Yo: Reb. te quiero coger el culo - lo dije directo, sin rodeos
Ella paró en seco el sube y baja de su mano. Por un momento nos quedamos petrificados, viéndonos a los ojos. Su mirada era inquisitiva, como si tratara de adivinar era enserio o una broma.
Yo: Pero necesito que me enseñes - continué. Avergonzado desvié la mirada hacia un lado - Pero necesito que me enseñes. Como te dije, no tengo much...
Como ya era costumbre, Rebeca no me dejó terminar. Había soltado mi falo y con sus dedos me sostuvo la barbilla. Tenía su cara casi pegada a la mía y me miraba profundamente. De la nada, me beso. Igual que tantas veces antes en todo el tiempo que lavábamos cogiendo, pero al mismo tiempo, muy diferente. Era la primera vez que me besaba con más cariño que pasión. O eso me pareció. Cuando terminamos de besarnos le pregunté.
Yo: ¿Qué fue eso?
Rebeca: Tú me puedes hacer todo Mateo. Lo que tú quieras. Si quieres mi culo, te lo voy a dar.
Sin decir media palabra mas. Se levantó dejándome en su cama. Acostado, desnudo y con cara de idiota, sin saber que había sucedido. Rodeo la cama y abrió el cajón de la mesita de noche. Del interior extrajo una botellita translucida con un líquido transparente. Lubricante.
Yo: Estabas preparada...
Rebeca: Pues si. Desde esa noche que lo hicimos en el baño. Me excitó muchísimo que quisieras hacerme la cola. Así que quería ...
... estar lista para cuando te decidieras.
Me tendió la mano. Cuando se la tomé, me halo para que me incorporara. Nuevamente quedamos frente con frente, con nuestros cuerpos desnudos pegados. Nos besamos con una mezcla de lujuria y pasión renovadas. Cuando se separó de nuestro beso, mi amiga se subió a la cama, arrodillada. Cuando apoyo las manos, levantó su exquisito trasero apuntándolo hacia mi en una pose felina. No dijo ni una palabra. No era necesario. Sus ojos lo decían todo. acerqué mis rostro a sus nalgas, Hundiendo mi nariz en los pliegues de su carne. Disfruté de su olor a sexo y hembra, antes de pasar mi lengua en un amplio recorrido desde su vagina hasta el borde superior de su ano. Rodee la entrada con mi lengua esparciendo la sustancia húmeda que quedaba de nuestro anterior encuentro. Podía escuchar como la respiración de Rebeca se agitaba con cada lengüetazo. Sentía como mi barbilla se humedecía con el nuevo flujo de excitación que emanaba de su interior.
Rebeca: Ya no aguando - dijo en voz suplicante - házmelo ya!
Yo: Quedamos que esta vez me guiarías tu - dije sacando mi cara de sus nalgas.
Mi amiga, y ahora amante, me alcanzó la botella que aún tenía en la mano.
Rebeca: Esparce esto en todo mi ano. Usa bastante.
Tomé el frasco lo destape. y poco a poco comencé a derramar el líquido espeso. Estaba nervioso y me temblaban un poco las manos, por lo que algo del líquido cayó en sus nalgas.
Rebeca: Sin miedo hecha más - su voy mostraba entre premura ...