Me gustó por las gambas
Fecha: 20/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Pardo, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Daniel. Tengo 42 años. Mido 1.70, soy castaño de ojos claros y piel blanca. Tengo una contextura física tirando a musculoso aunque no se me marcan los abdominales. Soy un tipo masculino, y disfruto serlo. Me gustan los hombres masculinos. Principalmente los heteros, como a muchos... Estoy casado con una mujer desde hace 11 años.
Y aquí comienza mi historia...
Durante mi adolescencia temprana nos chupábamos la pija con un vecino del barrio y yo me lo cogía a él.
Después me puse de novio con una chica, después con otra, y así sucesivamente.
Siempre les gustó cómo me las cogía porque en general a todas les chupaba bien la concha.
Pero yo siempre quería volver a estar con un flaco.
Y mi imaginación volaba. Y mis pajas eran diarias.
Ya de grande, a los 30 años, me decidí y conocí a un tipo mas grande que yo, por una página.
(Abro un parentesis... siempre busqué encamarme con tipos petisos, como yo o menos, masculinos, pijudos y musculosos. y si tuvieran piel trigueña, o no blanca leche, mejor. Porque para blanco estoy yo...)
Este tipo cumplía con algunas de estas características que yo buscaba. Y sí que no sabia cómo tratar un culo. Yo era prácticamente virgen, porque no puedo contar la culeadas de pibito como experiencia anterior.
Literalmente me rompió el ojete. No fue agradable, en lo más mínimo. Me hizo doler. El sólo quería que su pija entrara en mi culo. Y yo no supe qué carajo hacer.
Algo que aclaraba siempre cuando planeaba ...
... conocer a alguien es que no quería besos. Que no me gustaban. Nunca me gustaron mucho. Que no besar era como una condición que yo ponía.
Y como no pudo ser de otro modo, este tipo me llenó la boca de saliva.
En fin.
De ahí en más entraba en las páginas de contacto y buscaba algo que me gustara. Pero nunca concretaba.
Y era principalmente porque yo buscaba un activo, masculino, petiso, musculoso, y fachero. Y lo fachero para mí tiene que ver más con una cuestión de actitud que de belleza (porque el que me rompió el ojete era rubio de ojos celestes...), y esas cosas son difíciles de encontrar.
Y así transcurrió mi vida. Me casé, tuve hijos, pero nunca dejé de buscar.
Hasta que finalmente sucedió.
En una página de contactos vi su foto. Una foto que me voló la cabeza. Sólo se veía la parte media del cuerpo. Desde el pecho hasta las rodillas. Vistiendo un pantalón corto y nada más.
"Eso es lo que quiero", pensé. Y entré a ver el perfil.
32 años, 1.68 m, deportista, activo.
¿Qué más podía pedir?
Y le mandé una solicitud, esperando que me la rechazara. Porque imaginé que un pibe así, con ese cuerpo, activo (algo muy buscado en las paginas de contactos), debería tener muchos contactos para seleccionar.
Y me respondió.
Me mandó un par de fotos sencillas que me gustaron mucho.
En una de ellas estaba vestido con ropa deportiva, pantalones cortos, con una cerveza en la mano, y me dije: "esa es una actitud de macho".
Le hice algunas preguntas y ...