Me gustó por las gambas
Fecha: 20/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Pardo, Fuente: CuentoRelatos
... placer.
No paraba. Cogía, cogía y cogía. Y yo disfrutando.
Siempre me decía "para la colita, eso, para la colita". Y hacia lo que podía.
Después de garcharme en varias posiciones, se sacó el forro y se fue a lavar la pija.
"Chupamela", me dijo.
Me hizo sentar contra el respaldo de la cama. Él se paró adelante mío. La pija quedaba justo a la altura de mí cara. "Chupamela" fue la orden. "Abrí la boquita". Y de una se fue esa verga al fondo de mí garganta. Sentía su abdomen contra mí cara. Cada tanto una arcada. Cómo me cogía la boca! Manejando siempre la situación. Todo un macho alfa
"Pedime la lechita", me dijo.
Y se la pedí. Se la pedí y se la pedí. "Mírame" me decía. Y lo miraba con toda esa pija en mí boca. Y los ojos llorosos porque me la mandaba a guardar hasta el fondo.
Una vez había probado el semen. Y me desagradó.
Con el quise probar qué pasaba.
"Pedime la lechita" me volvió a decir. Así lo hice, y él, mirándome desde ahí arriba, se pajeo y vi el placer en sus ojos, vi el momento del clímax, y en ese instante, me empezó a tirar la leche adentro de la boca. Una leche tibia, rica, dulzona. Una ...
... leche que tragué completamente.
Y bueno, después de eso nos bañamos, lo bañé, lo toque, y me cocinó unos churrascos con ensalada. Yo me vestí, cenamos, y antes de que me fuera me dijo " me la chupas un poquito más?".
Pero cómo decir que no! Me dejó sentado como estaba en el sillón, se me puso adelante, y otra vez esa pija en mí boca.
Me cogió la boca como si no hubiera estado garchando hacia una semana. Yo no lo podía creer. Era un sueño de película hecho realidad.
Y obviamente me dijo "abrí la boquita", " mírame", mientras se pajeaba.
Lo miraba a los ojos. Veía su placer, su gozo. Su excitación. Yo mantenía la boca abierta. Esperaba otra vez esa leche caliente.
"Pedimela" me dijo. "Dámela, dámela toda. Dame la leche". Ahí va, me dijo, ahí va, y me volvió a vaciar su esperma en mí boca.
Y sentí esa leche caliente adentro de mí boca, en mis labios, en mí lengua. Y le lo tragué todo.
Para mí fue el día de sexo más placentero de toda mi vida.
Aún sigo sin creer que eso me haya sucedido.
Haber conocido a un macho, dominante, lindo, musculoso, pijudo, lechero y que encima de tener rico olor y rico gusto, coge bien