Mariana, la presidenta de colonos (3)
Fecha: 21/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... bien lo haces Mariana, eres una comevergas de primera, ninguna puta, ni siquiera de las de paga, se había logrado tragar toda mi polla hasta ahora.
Me cogió con las dos manos por la cabeza y siguió cogiéndome la boca, el placer que sentía era maravilloso. Empecé a notar la llegada de su orgasmo.
- Ahhh... espero que te guste la leche de macho, porque te voy a dar... ahhh un poquito...
Pareciera que hacía varios días que no se corría y tenía lo huevos repletos, sentí su cuerpo temblar. Sabía que iba a correr, que me iba a llenar la boca, estaba esperándola.
Pero no fue así, cuando estuvo a punto de correrse, sacó su polla de la boca y se corrió sobre mi cara, empecé a sentir los calientes chorros de semen estrellarse contra ella, lo escuché gemir de placer mientras iba bañando mi cara con su espesa esencia y los dos últimos me los tiró en la boca, metiéndole media polla dentro.
Y cuando el espeso néctar bajaba por mi garganta, me empecé a venir como loca.
- Que rico papi, dije fuera de mí, - que rica esta tu verga
Él me miraba, con una perversa sonrisa en los labios, me levantó y algunas gotas de semen caían de su cara sobre mis tetas.
- Estás preciosa, dijo, - No hay nada que resalte más la belleza de una zorrita que una buena corrida en la cara.
Él no se pudo resistir me besó, con pasión, invadiendo su boca con su poderosa lengua. Llevó sus manos a mis nalgas y las estrujó, apretándome contra él, su cara también se llenó se su propio semen, pero ...
... no le importó. Sólo le importaba aquella boca, aquella lengua y aquel culito que tenía entre las manos.
- Vamos a la cama, preciosa, dijo cuando dejo de besarme, - Vas a saber lo que es que te coman el coño como es debido, nada más al escuchar eso mi coño se empezó a mojar y mi cuerpo se estremeció
Al llegar a su recamara me hizo acostar en su cama.
- Joder...pareces una diosa, abre bien tus piernas putita., ordeno.
Obedecí sin rechistar, quería complacerlo, quería que lo hiciera nuevamente, que me hiciera disfrutar, ser toda una puta; Ví como se subía en la cama y se acostaba entre mis piernas, todo mi cuerpo se estremeció cuando su lengua lamió la rajita de mi coño.
No tenía voluntad propia, estaba totalmente sometida a aquel hombre y eso me hacía sentirme como una...zorra, una puta y me encantaba
- ¡Aaaah!, grite de placer cuando él atrapó mi clítoris entre sus labios y le dio golpecitos con la lengua, lleve mis manos a su cabeza y la aprete contra mi vagina, - Sigue papi, sigue no te detengas, no dejes de comerte a tu puta, le gritaba, lo que hasta hace unos minutos era un chantaje, ahora era una entrega absoluta
- Mmmm que rico sabe tu coño, preciosa, me encantan que sepan saladitos.
Aquella lengua fuerte y suave a la vez me estaba volviendo loca. Mi vagina no dejaba de manar jugos que él se bebía.
De repente, sentí que Rogelio me había metido un par de dedos en el culito.
- Putita se nota que te lo han perforado mucho, me dijo
- Siii!! Me ...