Mariana, la presidenta de colonos (3)
Fecha: 21/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... encanta el sexo anal, le dije desaforada, - méteme tus dedotes, ¡así que rico!
-Pues siendo así putita te lo terminare de romper. Un culazo como el tuyo se merece que le metan verga a diario.
Aprete con más fuerza su cabeza contra mí coño y me corrí en su cara, con todo el cuerpo atravesado por intensas oleadas de placer.
-¡Ahhhg hijo de... putaaa, que ricooo!
Él no dejó de lamerme y de follarme el culito con sus dedos mientras me corría. Su boca llenó de jugos, una vez más en mi vida tuve un rico squirt y lo hice en su boca.
Me quedé agotada sobre la cama, con mi respiración agitada.
- ¿Por dónde quieres que te meta la polla, preciosa?, Lo miré, esa forma de hablarme de alagarme y después sobajarme me excitaba demasiado.
Él estaba de rodillas en la cama, se había desnudado y su enorme polla y sus pelotas se veían deliciosas. Vaya dilema mi culito lo deseaba, pero también mi puta vagina.
Llevé mis manos a mi vagina y la abrí, ofreciéndosela, ya no podía caer más bajo, abriendo mi coño para que aquel hombre que me estaba “chantajeando” me cogiera, el entendió el mensaje.
-Bien así que la putita de la presidenta quiere que la coja por delante, pues por tu puchita será.
Y sin más preámbulo me la enterró de una estocada, hasta el fondo, de golpe me volví a sentir tan llena de repente, me encantaba volver a sentir una enorme verga dentro de mí, empezó a cogerme salvajemente, metiéndome la polla hasta el fondo, sacándola más de la mitad y volviendo a ...
... meterla hasta el fondo, estaba gozando tanto como lo había hecho con los rusos, este hombre me trataba con dureza, como a una perra, como una puta, Dios, quería que nunca terminara, lo miré con los ojos entornados por el placer.
- ¿Te gusta verdad? Te gusta cómo te follo. ¿Verdad zorrita?
- ¡Aaaah!, grite de placer
- Dímelo. Dime lo que ya sé.
- ¡Mmmm¡, no quería contestar
- ¡¡¡Dímelo!!!, me exigió
- ¡¡Síii... cabrón!! Me estás volviendo loca de placer… aggg me estás matando con esa enorme polla... cógeme, cógemeee!
No pude seguir gritando porque me tapó la boca con la suya, arremetiendo su verga aún más fuerte, más rápido, más duro, haciéndome venir una y otra vez.
Cuando de repente me sacó la polla, se sentí vacía, la quería otra vez dentro de mí, la necesitaba.
- Date la vuelta, putita. Ponte como la perrita que eres.
Obedecí enseguida, quería otra vez esa polla dentro de mí no me importaba donde, ni como, sentí su verga entrar nuevamente en mi vagina y un par de dedos jugar en mi ano.
- No me la vuelvas a sacar papi, le pedía fuera mis cabales, - que rica vergota tienes, sigue cogiéndome, ¡¡¡por favor!!!
- Calla puta aquí el que manda soy yo, dijo dándome una azote en mis nalga
- Que ricooo!!
- Ya te cogí por la boca, te la estoy metiendo por tu coño y dentro de poco te voy a follar el culo, dijo al tiempo que lo empezó a coger con su dedo.
- Siii, soy tuya, tu puta, tu esclava, somete a tu gusto, le gritaba,
No había dudas ...