1. Todos quieren con Laura...


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... un poco más alto que ella y que, casi de inmediato, captó su atención. Bien pronto fui relegado de mi papel de pareja de baile, o sea, ahora, oficialmente designado como cornudo mirón, de modo que me quedé a un lado de la pista siendo testigo de los acontecimientos que se iban desarrollando conforme avanzaba el tiempo.
    
    El muchacho de color no perdió el tiempo y, tal vez conocedor del interés que mi esposa mostró por su compañía, decidió tomar el control y dirigir la rutina. Poco a poco la fueron desvistiendo hasta dejarla, no semidesnuda, sino totalmente desnuda. El permaneció siempre frente a ella, actuando como su pareja de baile, mientras que sus compañeros de tarea la tocaban y restregaban sus penes contra sus nalgas hasta decir no más. Y ella, entregada a la aventura, disfrutaba la situación mostrándose complacida. Para nada le importó bailar desnuda frente a aquellos hombres y la audiencia que a esta hora acudía al lugar.
    
    Incluso, además de los muchachos que conformaban el trío inicial, algunos hombres se aventuraban a palpar el cuerpo de mi mujer y restregar sus cuerpos contra el de ella, siguiendo la rutina que observaban por parte del grupo de muchachos, sin que al parecer le perturbara en lo más mínimo. La actividad se fue prolongando en el tiempo hasta que, el muchacho de color, algo le musitó al oído a mi esposa, porque pronto empezaron a moverse dirigiéndose hacia las escaleras que conducían al segundo piso.
    
    Cuando llegamos ahí, el lugar rebosaba de ...
    ... actividad. Había ruido, jolgorio, murmullos y gritos de placer por parte de las damas que ya estaban instaladas en medio de su aventura. Laura llegó acompañada, no sólo de los tres hombres que la escoltaban sino también por otro grupo de hombres que se vino detrás de nosotros tan pronto empezamos a desplazarnos al lugar de encuentro.
    
    No más llegado al sofá seleccionado, el muchacho de color le ofreció a mi mujer utilizar una venda en los ojos. Y ella, por alguna razón, aceptó. Así que él cubrió sus ojos con una banda de tela negra y, hablándole al oído, la fue llevando de espaldas hasta acostarla de espaldas en aquel gran sofá circular. No sé qué le dijo, pero ella abrió sus pernas y fue él, su parejo de color, quien primero la penetró. Ella, no más sentir ese primer contacto, emitió un gritico de emoción y placer, porque ciertamente aquel miembro, de gran tamaño, inundó de plano su sexo.
    
    El muchacho empezó a empujar y empujar dentro de Laura mientras, sus compañeros, colocándose a un costado de ella, exponían sus penes y se lo hacían sentir sobre su cara para que ella dispusiera de ellos. Ella, así lo hizo, pero, muy excitada, como estaba, soportando las embestidas de quien la penetraba, solo atinó a masajear y masajear aquellos miembros. Poco después empezó la rotación. Muy coordinados, el uno sacaba su miembro mientras el otro, sin tardanza, ocupaba su lugar.
    
    Laura estaba excitadísima. Su rostro estaba congestionado y gemía de lo lindo cada vez que era embestida por ...
«1...3456»